GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
12.227
Donde se puede leer el comunicado?
Aquí está el comunicado, que peor redactado no puede estar por cierto
Es un video.
Paciencia. Coge palomitas o algo. La hija alarga las palabras y ésta tira los elementos de la frase al aire y los ordena tal y como caen.
Y va y le dice Kiko: No parece escrito por ti. Será que han intervenido los abogados....
Y tú piensas: Sí, alguno arameo

Calificaciones
13.110

c6cef3405a2f96770d749934ca3f0600.png

el vídeo merece la pena verlo,la gente aplaude.

Y por qué no es capaz de soltarle las mismas perlitas a su amiga Mila que ha despotricando del programa y de sus compañeros cosas gravísimas? Con esa no, con esa no es tan valiente. Qué sinvergüenza! Me importa una mierda que él tenga depresión o un ictus, me da igual porque es muy mala persona. Y se rodea de malas personas y se retroalimentan. Un horror!

Calificaciones
82.358
cuando pasó esto yo tb pensé que JJ tenia razón, pero es que de aquella prima, nadie sabia que estaba medicada y menos de esa forma ni que tenia depresión, lo dido por lo de los aplausos que mencionas..

Y encima esa bronca fué de depresivo a depresiva, la empatía de la Botija (porque el tenía que saber perfectamente que ella iba medicada), solo le sale cuando hacen el desfile de Mr. Gay ese del Sálvame y el otro se va relamiendo como un viejo verde por el plató.

Calificaciones
99.783
Alba Carrillo insulta mucho con lo de "muerto de hambre", cuando es motivo de admiración la lucha, el esfuerzo de una persona por sacarse unos estudios trabajando al mismo tiempo para poder pagarlos. Es un insulto clasista, que muestra falta de humanidad, muy despreciativo, aires de superioridad, de los mås vergonzosos, repulsivos y que mås retratan a quien lo utiliza. Y sobre todo, muestra una muy desequilibrada escala de "valores".

Calificaciones
112.183
Es un video.
Paciencia. Coge palomitas o algo. La hija alarga las palabras y ésta tira los elementos de la frase al aire y los ordena tal y como caen.
Y va y le dice Kiko: No parece escrito por ti. Será que han intervenido los abogados....
Y tú piensas: Sí, alguno arameo
a mi el video de la madre "retractándose" me pone de mas mala leche aún primas..
quedando ella de santa, tirando mierda por otro lado, quejándose de lo que ella misma hace, dejando entender que ha querido ella hacerlo porque es ella, y mas bien le han asesorado, etc etc
hija para no dársete bien la tele..

Calificaciones
19.502
Ya os digo que Madre e hija están haciendo un cursillo express para un puesto en la tele. El otro día hasta La Paz padilla le dijo 5 veces lo guapa que era “ la muy asquerosa “ jajajaj o algo así.
Adara se va a Madrid con todos los gastos pagados.

por cierto que bien le han contestado los tweeteros a la madre de Adara cuando ha escrito eso al padre.

Calificaciones
99.783
Ya os digo que Madre e hija están haciendo un cursillo express para un puesto en la tele. El otro día hasta La Paz padilla le dijo 5 veces lo guapa que era “ la muy asquerosa “ jajajaj o algo así.

por cierto que bien le han contestado los tweeteros a la madre de Adara cuando ha escrito eso al padre.
Sí, en Twitter hay de todo pero también hay mucha gente con sentido común.

Calificaciones
846
Calificaciones
13.335

Los adaristas y carpeteras están locos en twitter, se van en masa en contra de quien les pueda arruinar esa falsa y aún inexistente relación del pajini y Adara. Ayer descontrolados que no querían que Adara llamara la padre, ahora que no quieren que el padre sea el primero en hablar con Adara cuando ella salga porque en sus cabecitas dicen que ese señor hablará mal de GM.

Ni confirman si Hugo va a SV.

Calificaciones
4.012
a mi el video de la madre "retractándose" me pone de mas mala leche aún primas..
quedando ella de santa, tirando mierda por otro lado, quejándose de lo que ella misma hace, dejando entender que ha querido ella hacerlo porque es ella, y mas bien le han asesorado, etc etc
hija para no dársete bien la tele..

Si tuviera que apostar diría que va a ir a supervivientes como concursante,adara como defensora en platò.

si yo creo que es eso el motivo de tanto hablar

Calificaciones
112.183
Si tuviera que apostar diría que va a ir a supervivientes como concursante,adara como defensora en platò.

si yo creo que es eso el motivo de tanto hablar
es super deportista prepara está... así que me encaja mucho que elenita acabe en SV para seguir haciendo caja...
y lo que no me sorprendería NADA es que la metan junto a Hugo Sierra para dar audiencia