GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
10.914
Hombre pues la querra alguien de su nivel cultural o alguien que no la quiera para hablar. tambien cabe la posibilidad que como es tan mona pues guste a una inmensa mayoría. A muchos les gusta esta clase de mujer , pero luego se les desinfla la ilusión. Cuando ven que no se puede mantener una conversación más allá del madre Mía , que fuerte me meo me cagó ....

Ya el típico que solo mira el escaparate, luego pasa lo que pasa.......

Calificaciones
19.501
Hugo no va a llevar al bebé no?
Espero que no
Le han pedido en todo los programas y la madre de Adara por paso a y activa que lo lleve.
En el deluxe la Patiño se lo preguntó a modo de “ cómo digas que no vas a parecer el mayor cabronazo de la faz de la tierra “
Como el dijo que Si , todos alabaron el gran corazón de Hugo.
FLIPANTE. como se suele decir. Encima de p , a poner la cama

Calificaciones
82.358
Hombre pues la querra alguien de su nivel cultural o alguien que no la quiera para hablar. tambien cabe la posibilidad que como es tan mona pues guste a una inmensa mayoría. A muchos les gusta esta clase de mujer , pero luego se les desinfla la ilusión. Cuando ven que no se puede mantener una conversación más allá del madre Mía , que fuerte me meo me cagó ....

Pero que se les tiene que desinflar a los quince minutos, siendo muuuy generosa. Saca el repertorio justito que tiene, pega una risa estúpida y sinceramente, ni para un polvo hablando mal y pronto.

Calificaciones
19.501
Pero que se les tiene que desinflar a los quince minutos, siendo muuuy generosa. Saca el repertorio justito que tiene, pega una risa estúpida y sinceramente, ni para un polvo hablando mal y pronto.
Buenoooooooo para un polvo de esos anda que no hay tíos que solo quieren eso. Que encima esta va niña tontita e inocente y súper infantil con sus vergüenzas y sus historias y eso hay a muchos retrógrados que les encanta para sentirse superiores. Luego después del tiempo que no hay más sustancia .... pues ya eso es otro cantar. Cuando se les acaba el tonteo y la oxitocina ( como decía la coach) y hormonas varias del enamoramiento que te devuelven a la vida real y está empieza a sacar su lado oscuro se irán por patas.

OP
T
Calificaciones
215.315
Le han pedido en todo los programas y la madre de Adara por paso a y activa que lo lleve.
En el deluxe la Patiño se lo preguntó a modo de “ cómo digas que no vas a parecer el mayor cabronazo de la faz de la tierra “
Como el dijo que Si , todos alabaron el gran corazón de Hugo.
FLIPANTE. como se suele decir. Encima de p , a poner la cama

Que si que lo va a llevar??

Casi no me enteré de la entrevista de la patiño y Hugo, pero si dijo que no se lo iba a llevar.

Y que vaa a hacer quedarse esa noche en el hotel con el italiano y con el bb, o se irá de fiesta con todos, y con su madre Elena incluida, con lo fiestera qeu es, y Hugo que hace, se queda en el hotel con el bb ??

Vamos, soy yo, y me lo vuelvo a llevar a palma.