GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Vuelvo a quitar la gala.
No les ponen el vídeo en la casa para dejar en evidencia a Adara joder.

Hablando de ir de frente y que Hugo va por abajo. Cuando acordó con Joao dar un rodeo para darle la patada. Y el rodeo es dejarle a él de malo y de alejarse de ella.

Es que me hierve la sangre.
No puedo yo estar pasando este puto mal rato por culpa de gente así.


Yo he puesto una serie y os voy leyendo. No es normal tanta angustia por una m... de programa.
Mil gracias a las que van informando.
 
Joder, me están poniendo tan nerviosa que me he comido tres magdalenas sin beber nada y casi me ajogo.

ADARA MAL y esas botas son lo peor.

@Mikan yo me he comido por lo menos 7 u 8 caramelicos de bolita rellenos de mercadona con toda la ansiedad y ahora me voy a tener que bailar un vídeo de Jane Fonda pa bajar el nivel de azúcar en sangre, hombre ya. Nos ponemos a la par a bailar, por lo que veo
Lo he quitado, vais retransmitiendo
 
No se puede ir con todo lo que lleva aguantado, no quiero que se vaya, es injusto.

Claro que es injusto pero es que es demasiado lo que tiene que soportar, too much para una persona, al filo de la línea roja continuamente. No merece la pena, ya ha quedado demostrado quién es quién, que se meta Adara el maletín por el culo que es lo único que le importa, seguirá siendo la gran perdedora de la edición.
 
Yo hoy no estoy viendo la gala, y dudo que vuelva a ver GH en lo que queda de edición. Me pone enferma lo que está pasando. Y de Adara solo decir que prefiero que gane alguien de la mugrepandi antes que ella, hasta ese nivel ha llegado.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back