GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy venga a comer caramelos del mercadona , tengo una tensión...co¨¨o, esto no, esto no

"En 24h he pasado de ser un buen amigo a ser el mayor malvado del mundo, simultáneamente a su acercamiento con estas señoras de aqui" . La gente le abuchea. Lo quito,os leo a todas, esto me está poniendo mala, pero mala, de verdad, qué inyustisia

deseando ver la gala donde le confrontan a Falsadara la lealtad que dice tener tanto con su novio como con hugo C , con los vídeos de Padre de elsa y Anna "estoy enamorada de ti"..."es un pu´´o loco, no le aguanto"

tanto que dice que esto se ve...pues ella no se da cuenta de cómo está quedando?? manual de cçomo cargarse un concurso en menos de tres semanas. tenías el maletín en la mano, lo tenías (n)(n)(n)
 
Adara asomando más la patita respecto a que se prepare la mugrepandi que una cosa no quita la otra , ella va a joder a todos los que puedan quitarle el maletín
 
Coincido con vosotras en que está siendo una gala difícil de digerir. Me incomoda y me genera mucha impotencia, no quiero verlo pero tampoco quiero cambiar de canal porque me siento mal "dejando solo" a Hugo, es que no tiene a nadie más por decirlo de alguna manera. Yo por mí que se vaya ya antes de que se vuelva loco y dejamos de sufrir todos.
 
No habeis caido en el interes de jj en preguntarle desde cuando piensa eso de Hugo y dijo desde GM ¿podria ser que le hayan dicho algo a ella en el confe para ponerla inmaculada?
Siii a mi tb me ha llamado la atencion eso y la respuesta de Adara.. quien sabe si le dirían algo, pero entonces hoy no se pq se las da de tan legal, pq queda de payasa.
 
Maravillosos en twitter, al final me voy a tener que hacer cuenta jajajajajajaj
 
No se si Hugo va a ganar o no, pero tengo claro que el jueves no se pira. Todo gira en torno a él practicamente, sin él no hay videos.
Claro que va a haber videos, el programa ha vivido un mes sin él y vivirá un mes sin él. Entre Mila y Alba ya vuelan los cuchillos, en cuanto no tengan un enemigo común se despellejan. Tramas hay, lo que pasa que este pirado las tapa, igual que cuando se fue la segunda semana y el programa iba a morir.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back