GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de poner la tele y mira q raro, atacando a Hugo, q no lo dejan ni hablar para defenderse, esta vez es Adara ....
fijaros cuando alguien lloriquea si le caen lágrimas ... a la mayoría noooo!! ... pq fingen, claro está
 
Yo creo que esto ya pasa de castaña a oscuro
Si he entrado en el juego del programa que va a sangrar a los que hay dentro por audencia y pasta.
Pero ya basta
 
qué asco qué asco...que tía loca y mala. Prefiero que gane Milarios antes que esta tía (en el caso de que echen a Hugo, que camino lleva)
 
Es que para todos los que están diciendo que ooohh pobre Adara que ha sido una gran amiga de Hugo hasta que ya no ha podido más, es que no es cierto jodeeeeeerr.

Si realmente hubiera sido su amiga antes de decile todo lo que le está diciendo de repente, le coge un momento en el confe o donde sea y le dice: mira Hugo, creo que te estás equivocando con tantas peleas, creo que deberías bajar el ritmo porque está resultando pesado y como amiga quiero aconsejarte, etc, etc.

ESO HARÍA UNA VERDADERA AMIGA, NO DECIR LO MÁS GRANDE DE ÉL A LAS ESPALDAS Y EMPEZAR CON ESTAS PELEAS SIN HABLAR REALMENTE CON ÉL. A QUE CIN EL ITALIANO NO TARDABAS NADA EN HACER LAS PACES E IR COMO UNA PERRA FALDERA????

Y ya porque dije que no lo vería porque me altero mogollón.....
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back