GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
47.747
Como se nota que tu no te has enamorado nunca. No hace falta insultar para opinar. Ella ya contaba sin estar enamorada de l italiano que la situación en su casa no iba bien. Yo aplaudo su valentia. Como dice la cancion...... Solo se vive una vez
El problema no está en enamorarse, yo creo que eso no lo juzga nadie. Aquí se comenta cómo lo ha hecho. Si ella al principio cuenta que está súper enamorada de Hugo, que es el mejor, que le quiere con locura, que quiere tener otro hijo con el, que le gustaría que le pidiese matrimonio y de repente, porque un pipiolo de 22 años le mire como ha mirado a todas las de esa casa, ya empiece a cambiar el discurso, a decir que Hugo no la quería, que no la deseaba etc etc... Entenderás que como mínimo nos choque. Y a las que somos madres, y a las que no también, nos llama muchísimo la atención que lo único que le preocupa es salir con GM por madrid, y el traje que va a llevar el italiano en la final. Cuando tienes un hijo, tienes una obligación, ya no estás libre para ir donde quieras, y ella parece ser que no se ha dado cuenta.

Calificaciones
99.727
Si te pones a pensar tampoco es muy normal esos amores tan profundos en cuatro días que les hacen ponerse el mundo por montera .
Te puedes ilusionar y nacer un sentimiento pero esperar a materializarlo fuera.
Abro paraguas ... lo veo así.
Yo me creo por ejemplo la historia de Los Puentes de Madison, aunque finalmente no se pusieron el mundo por montera, pero perduró para siempre aún con la distancia :)

los_puentes_de_madison_poster.png

Calificaciones
364
Yo sinceramente creo que morrochocho no habla de su hijo ni pregunta por él porque o bien no le importa una mierda o bien ni acuerda de que existe. Porque sino no es ni medio normal que una madre “quasi recién parida” no pregunte por su bebé..

D

Deleted member 22479

Guest

Estaba viendo tweets de esa cuenta (capturas porque le ha puesto candado y se ha cambiado el nombre) y de otro user llamado cotillatop2... y es gravísimo lo que se está diciendo. Y todo a raíz de los comentarios de la madre de Adara. Lo que ha hecho es de HDP. Se cree que poniendo un tweet diciendo que no dijo eso ya está?

La Cotillatop esa tiene varios tweets de Adara cuando entró con el ojo morado junto a una foto de Hugo ayer... y 016 CONTRA EL MALTRATO PSICOLÓGICO O FÍSICO.

La foto elegida con la peor mala baba posible haciendo creer que ese ojo es consecuencia de maltrato físico de Hugo.

Me pongo taaaaaan enferma viendo a que punto llegan algunos para defender a Adara... es que no sé como explicaros lo que siento.
Va más allá de la rabia o la indignación.
Es una acusación tan grave y tan seria que no entiendo como se puede jugar con eso.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
2.358
Yo sinceramente creo que morrochocho no habla de su hijo ni pregunta por él porque o bien no le importa una mierda o bien ni acuerda de que existe. Porque sino no es ni medio normal que una madre “quasi recién parida” no pregunte por su bebé..
No soy madre pero pienso que después de tres meses sin ver a tu hijo tan pequeñito lo que querría sería pasar el tiempo con el....digo yo ??‍♀️

Calificaciones
25.060
Estaba viendo tweets de esa cuenta (capturas porque le ha puesto candado y se ha cambiado el nombre) y de otro user llamado cotillatop2... y es gravísimo lo que se está diciendo. Y todo a raíz de los comentarios de la madre de Adara. Lo que ha hecho es de HDP. Se cree que poniendo un tweet diciendo que no dijo eso ya está?

La Cotillatop esa tiene varios tweets de Adara cuando entró con el ojo morado junto a una foto de Hugo ayer... y 016 CONTRA EL MALTRATO PSICOLÓGICO O FÍSICO.

La foto elegida con la peor mala baba posible haciendo creer que ese ojo es consecuencia de maltrato físico de Hugo.

Me pongo taaaaaan enferma viendo a que punto llegan algunos para defender a Adara... es que no sé como explicaros lo que siento.
Es una acusación tan grave y tan seria que no entiendo como se puede jugar con eso.
Esta fue su explicacion de lo del ojo

Calificaciones
99.727

Lo del teléfono contra el maltrato lo hacen cada vez que tocan el tema de los malos tratos aunque sea como insinuaciones, creo que lo hacen en todos los programas, no sé si es un protocolo que tienen que seguir en los medios de comunicación. Como así se interpretaron las insinuaciones de la madre y de la hija y hubo preguntas sobre ello, sobre si la insultaba, etc. supongo que por eso lo pusieron.

Calificaciones
2.817

Alguien inteligente ve que el edema està en el interior de la ojera... Podria ser debido a alguna infiltraciòn de acido hialurònico los pinchazos producen edemas...