GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
68.309
Sí yo fuese Hugo no aceptaría una custodia compartida donde el niño pasará 15 días con cada uno porque cuando el niño esté en edad escolar habrá perdido el arraigo que tiene ahora en Palma y, en caso de que no se pongan de acuerdo, será un juez quien decida donde vivirá el niño.
Me cito, me refería bs 15 días en cada ciudad.

Calificaciones
13.110
La verdad es q Hugo está sacando beneficio del concurso de Adara, eso no se puede negar y muy afectado lo q se dice muy afectado tampoco está
Llegará un momento en el que quitarse a una loca del coñx de encima puede ser un alivio. Si monta pollos y hace insinuaciones feas hacia un hombre delante de toda España, ¿qué no hará en privado?
Y ya veremos el italiano hasta dónde acaba de ella en 4 días. Es insoportable.

Calificaciones
12.235
Por cierto primas, qué sabemos del entorno de Adara, en qué trabajan sus padres? Se separaron cuando ella era pequeña? Con quién ha crecido? Hermanos, hermanastros....
La madre contó ayer en Viva la Vida que ella se había separado estando embarazada de su segundo hijo.
Y en la curva, Adara contó que la madre había tenido una pareja que les había hecho sufrir mucho.
A partir del 1:00, aprox

Última edición:
Calificaciones
482
Y está en todo su derecho desde el momento en que le echan carros de mierda encima. Derecho de defenderse y si le pagan mejor que mejor.
Dinero que invertirá también en que a su bebé no le falte nada.

Sin embargo otros que han tenido un tonteo de 1 mes se hacen tropecientos platós para comprarse relojes caros y nadie se queja.

También cobra la madre de Adara, la que no estaba acostumbrada a platós, y ahí está en salvames diarios y viva la vida... comodísima. Y nadie se queja.

Pero habla Hugo... y Ay qué malo!
Está mal todo, lo de Adara y lo de Hugo, todo está mal, da igual de q lado estás, todo está mal. Pero la tv es así.

Calificaciones
32.746
Lo de poner a parir a Adara es fruto de tu imaginación, o en tu televisor salen cosas diferentes que el mio!

Por cierto desde que empezó esta mierda, estoy guardando todos los comentarios vejatorios o que directamente dicen mentiras sobre Hugo, para enviárselos y que él valore si le merece la pena tomar acciones judiciales.

Buen dia
Eres pariente de Hugo?
Lo pregunto sin mala intención.

Calificaciones
51.003
Alba tiene que estar flipando por cómo habla esta tía, no sólo lo que dice que también... Infantiloide y se cree que hace gracia.
Vaya pollos le va a montar al Panetone.
Con lo que le gusta ser el centro de atención a uno y a la otra... Tengo ganas de ver sangre!!
Pues me da que el paquetone también gasta humos.
Estaba muy molesto porque eligió y se besó con la pareja el dia de la competición.
Y en la casa también tuvo momentos muy enfadado por tonterías

Calificaciones
25.461
Si monta pollos y hace insinuaciones feas hacia un hombre delante de toda España, ¿qué no hará en privado?
Eso me recuerda a Alba y Feliciano. Ella insinuaba que Feli es homosexual porque nunca quería tema. Lo que no piensan es que por muy mona que sea una o uno si su carácter es repugnante desaparece el deseo sexual. No todo es la belleza física , una persona insoportable se hace muy poco atractiva después de un tiempo.

Calificaciones
121.357
Cada vez comprendo mås por qué se tuvo que alejar el padre de la madre. Aquį al final parece que el sentido común y la mayor naturalidad y autenticidad parece tenerla el padre. Mucho sentido común, HONESTIDAD, ética y AMOR por ese nieto va a hacer falta aquí para llegar a la mejor resolución para el NIÑO. Lo ûnico importante es el niño. Nada más.
yp ahora entiendo porque el padre "defiende" a hugo ex marido se ve que este hombre las ha tenido que pasar putisimas con la bruja y piensa que le va a hacer lo mismo al otro dirigiendo a la plana de la hija

Calificaciones
2.358
Pues me da que el paquetone también gasta humos.
Estaba muy molesto porque eligió y se besó con la pareja el dia de la competición.
Y en la casa también tuvo momentos muy enfadado por tonterías
Los italianos, la mayoría (no todos) suelen ser muy celosos, posesivos, competitivos, narcisistas y machistas....ya va asomando la patita...

Última edición:
Calificaciones
19.502
Yo soy Hugo Sierra y me pensaria en demandar a la vibora de la madre de adara, tipica manipuladora que ahora deja entrever cosas muy graves para justificar a su hijita, que toda la mierda caiga sobre hugo cuando la que lo ha hecho mal es adara...manda huevos y las adolescentes de twitter me ponen enferma, que sabran lo que es una vida de pareja con hijos o responsabilidades si sus papis todavia les hacen el colacao.
Déjalas que vivan en su ignorancia y la happiness ya les llegará el hostion que las del era a la realidad.. No sabes las palabras que me he tenido que tragar ahora que soy madre. Que fácil era educar a los hijos de los demás. Yo ahora que lo pienso digo ... que ilusa y que ignorante de la vida era.
Déjalas que la vida les va a dar unos zascas .... que luego vendrán en plan.
Madre mía , madre mía ,me meo, me cago . Jajajajaja

Última edición: