GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jope tú, menos mal que Miernia es evangélica, que si fuese católica, ya estaba mandando un mail a Paco, al Vaticano y decirle,

51dS582Gc7L.jpg
 
Si en el otro GH de anónimos consintió la productora que se produjera una violación a una concursante,por que nos va a extrañar que aprueben el comportamiento de insultar todo el día a Hugo?
y luego 12 meses 12 causas y condenan no se uqe y no se cual
y esto lo veían y lo permitieron. Y además, se lo pusieron a la tía 11 minutos sin NADIE asistiéndola. Y encima diciendola uqe no salga de ahí. Tela
 
Yo ya he dicho en varias ocasiones que Hugo en cuanto salga,deberia demandar a Mila.

El problema es que luego llegan los chanchullos, eso de los despachos, el Capo diciendo, como demandes fuera participación en programas etc... a Lomana le salio bien, demando a los puercos y ganó, la Mula y Potorra tuvieron que pagarle miles de lereles, el Vendas todavía no le ha pagado, creo ...
 
La mugrepandi: Adara, ven a dormir a nuestra habitación.
Adara: ( sollozando) No puedo, me da pena dejarle solo.

Le da pena dejar solo a un tipo que le parece un puto loco, que le da asco que pase a su lado, que no soporta oír su voz....

Y la gente quiere a esta sinvergüenza de ganadora
 
Hoy no voy a ver la gala.
La primera parte ya me ha saturado.
La madre de Adara que decía que Joao era mala influencia y que Hugo no condicionaba a su hija y era amigo de verdad y ahora que entró con estrategia y que es muy malo.

Me ponen enferma los vídeos de Adara llorando porque Hugo no le habla cuando ella no quiere saber nada de él y Joao le aconsejó dar un rodeo para dejarle de lado en vez de hacerlo de golpe. Y viendo ya la salida de la rotonda dice que ya no puede ser su amiga porque no se fía. Manda coj*nes.

Noemí gritando y volviendo a decir barbaridades. Y vuelven a plató tras el avance y JJ riendo.

Mila buscando la boca a Hugo con lo del lomo y después haciéndose la mártir. Después Hugo fuera solo y sale la otra al jardín a gritarle que deje de acosarla.

Me satura tanta mierda y me satura que Hugo no pise el puto freno nunca y esté siempre discutiendo. Le perjudica y el jueves se va a ir.


Os voy leyendo primas. Sois más entretenidas. Muak!
 
Back