GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si sale AD como todos esperan este jueves quedan seis, es altamente probable que salgan nominados Hugo, Adara y cualquier otro de los restantes. He de suponer que un martes salvan a ese tercero y llevan a Hugo y Adara al jueves y ahí muestren ese vídeo que a mi parecer es lo que muchos esperamos.

¿Se imaginan en esa habitación de eliminación sacando todos los cueros al sol entre los dos? Pues a mi me encantaría que Hugo le ganara ahí y que ni siquiera Adara llegue a la final.

ese Vídeo debe verlo Hugo
 
Ellas pueden atacar en todo momento y el no puede decir nunca nada
Que asco me dan estas lurpias
Y atacan en jauría que es lo peor, es imposible ver una contra Hugo porque ya está ahí el resto haciendo montón y con la excusa de que salen en defensa de la otra como si una mujer sola no tuviera ni la fuerza ni la capacidad para defenderse de un hombre.

Y no es que piense que tienen que defenderse de Hugo es tan solo que en ocasiones si él está insoportable basta un mínimo de inteligencia para ignorarlo e evitar la confrontación.
 
Dista muy poco este gh de la serie La que se avecina, Noemí puede ser bien la esposa del Recio, beata, pero más mala que un día sin pan, Alba se parece a la churri de papuchi, una pija en una urbanización de tercera,probando y buscando donde sacar cacho, Mila sin duda es comparable a la vieja del edificio, su única obsesión es fastidiar la vida de los demás, esa es su felicidad, Antonio da es papuchi, siempre con esa aura de cenizo , Adara es la cuqui, muy perdida en la vida y Hugo es el Coque, que parece fumado, pero es el más normal, Estela forma parte del atrezo!!!!!

Muy bueno jajajajajaj Menos lo del penas. Papuchi es el colmo de la honradez. Le pega mas el rancio.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back