GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao ha tenido un error de cálculo propio de una mala persona además de prepotente. Se ha creído que su perverso punto de vista, con su odio a Hugo, iba a ser el de muchos viendo rl video que él mismo pidio, porque íbamos a tomar las palabras de esa mujer y las suyas como que iban a misa, que si Adara habla así de Hugo es porque hay motivos. Y se ha encontrado que le ha explotado la verdad de la repulsiva forma de ser de esa mujer y de él mismo, en la cara.
Joao hoy nos hace 50 conjuros para que la audiencia olvide el tema, a lo men in black
 
Me llama la atención que saquen videos de Adara cuando no está frente a las cámaras y jamás nos pongan los cotilleos de mi la estela Alba y Noemí en sus aquelarres. LA ORGANIZACIÓN HA EMPEZADO LA CAMPAÑA CONTRA ADARA
Era una rival para la Mula , que es la ganadora de la cadena, Adara ya esta K.O, ahora llega el turno para hundir a Hugo, ya se sacarán algo de la manga.
 
Que estafa,la miernia,el lloron y la mula con la prueba superada,ojo aunque fuese culpa de hugo no superada es no superada.
Adara es la amiga que todo dios desea de enemiga,para que al menos vaya de frente.
Estoy flioando con todo
Me agobio por Hugo really
 
La verdad que Antonio David es un penas, pero lo encuentro bastante mal está semana, necesita salir de ahí ya, está más consumido que cuando entró.
Hugo no gana ni de casualidad por que van a manipular como sea para que gane Mila.
Es muy descarado que hasta los presentadores nunca se ponen de su lado.
Yo la final la veo entre Mila y Alba y puestos a elegir, que gane Alba.
 
Viendo el nivel de conversación que tiene este ganado, el coeficiente intelectual tiene que ir desintegrándose poco a poco.
Tendrían que hacer como en el programa de los náufragos, pesarlos antes y después, pues aquí hacerles un test de inteligencia antes y después de salir del sitio este, fijo que el CI se ha suicidado un poco.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back