GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Los filetes empanados en la sartén de toda la vida y si queda crudo se pasa de nuevo !
Por cierto,alguien sabe porque el Cejas no va a las galas?????
Creo que desde que salió no lo he vuelto a ver.
 
Como dice Mila que Hugo haga su concurso solo e ignorando al resto?? No ven que el programa se trata de interactuar? Que no tiene sentido que vayan por libre !! Que después de tantos años haya que explicarles cómo funciona el programa ... vaya tela
 
Hay bronca gorda, Adara riendose de la peineta que le ha hecho Mila a Hugo
Hugo ya no aguanta a Adara

Mira que yo soy pro Adara con sus más y sus menos pero creo que con Hugo está saturada y en vez de cogerlo a parte y decirle Hugo tal y pascual aprovecha momentos de tensión para encararse o posicionarse en su contra.
Ahora con los tuits ha estado todo el rato riéndose cuando estaban atancadolo a saco.
Y Hugo por su parte también está harto de Adara y tampoco se lo dice.
 
Si prima se le ve una persona atormentada y triste. Pero el tampoco ha sabido salir del bucle. Que se olvide ya de rocio, si quiere ver a sus hijos o no es problema d ella, pero es que el acaba en la tumba animicamente
Si se olvida de Rocío C. se tendría que poner a trabajar de verdad. Solo interesa por eso, no tiene cultura, ni vocabulario, ni fluidez al hablar. También es verdad que no es tan Hdp como Milarios no Kiko H. Ya me dirán a mí qué interés puede tener T5 en un tío así?
 
A mi me pone nerviosa Jordi directamente. Todo él
Yo antes no le soportaba, pero empecé a darme cuenta de su humor irónico y negro y hasta le veo algo de gracia. Al que no puedo soportar es a JJ Vázquez. Le tengo una manía..... Siempre destilando ese aire de saberlo todo en la vida y tan maleducado e impertinente en muchas ocasiones. No puedo con él.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back