GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo esq no suelo entrar en insultos físicos
haces bien, pero es que estos se lo merecen todo, a mí me ponen tan nerviosa que me desahogo en el foro, son tan superficiales que seguro que les duele mas que otras cosas que de verdad son mas importantes, pero les resbalan, como valores, educacion, cultura, inteligencia, modestia.........,
 
Ostras solo por eso?

Me refiero a que es grave, patético y rastrero, pero hay guardia civiles que hacen cosas peores, que los pillan y como mucho les abren expediente y los suspenden de empleo y sueldo unos meses, pero no los echan permanentemente
El otro día en Ven a cenar conmigo contó que fue él de motu propio quién dejó el cuerpo.
 
Ostras solo por eso?

Me refiero a que es grave, patético y rastrero, pero hay guardia civiles que hacen cosas peores, que los pillan y como mucho les abren expediente y los suspenden de empleo y sueldo unos meses, pero no los echan permanentemente
No le echaron, le abrieron expediente y él renunció al puesto. Supongo que porque era una vergüenza. Lo sabía toda España.
 
Adara a llorar a tu p*ta cada
falsa de mierda
vaya cuento
que asco le tengo
Increíble que sea la más mentirosa y falsa de todos los grandes hermanos y tenga tanto apoyo. Se conoce que a mucha gente le encanta que le tomen el pelo y lo premia gastándose su dinero para que esta falsa se lleve el maletín. Es surrealista.
Ahora toca ir a por Hugo, el que sabe que es su verdadero obstáculo entre ella y el premio. Tan falsa como predecible
 
Este es tonto, hasta hace muy poco la propia adara veia el complot de todos contra él, y la propia adara reconocia tras un tweet que se iba a acercar mas el si lo estaba dejando de lado..
Es absurdo lo que pretenda esta chica.. victimizar a hugo en exceso para que se pierda la importancia de lo que realmente le estan haciendo y el no tiene salida..
Lo de esta chica es...
Screenshot_2019-11-17-21-52-50-884_com.twitter.android.jpg
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back