GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mí es algo que me flipa, que le defendáis contra viento y marea cuando nadie en su sano juicio siendo tan inteligente y tan perfecto se enamoraría de una niña tan boba. Y si ya te paras a pensar que estuvieron tiempo hablando a distancia antes de conocerse en persona es para caerse de culo. De qué hablaban? Del último capítulo de Pocoyó?

Pero decir que es un señor oscuro que sólo quiere a su lado a una veinteañera a la que poder llevar por dónde él quiera imagino que está mal visto en este foro. En cambio nadie da una teoría mejor...

Yo es que creo que caemos en el error de que porque Gianmarco sea un cantamañanas ya hay que apoyar a Hugo? No pueden ser los dos tontos a su manera? Hay bastantes cosas de Hugo que se están pasando por alto y no entiendo:

-Que no quiera ir a las galas porque está muy mal pero para vender exclusivas y sentarse en un deluxe que gira todo 100% en torno a él si? Me parece muy lícito que ya que van a rellenar el contenido de 20 programas con tu vida personal también te lleves algo, pero dilo abiertamente.

-Que diga que quiere volver con Adara si ella se muestra arrepentida pero ponerse a solicitar la custodia sin antes hablar con ella. Que prisa tiene? Veo mucho interés en que le cuelguen la medallita de padre del año.

- Ahhh y se me olvidaba lo mejor. Lo de supervivientes.
 
Pensaba que esta semana nos librabamos de AD pero veo mucha gente en contra de Hugo.
Entre eso y los votos de la familias de los demás nominados en contra de Hugo, ¿lo podrán echar?
Que pena!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back