GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Antonio David en el Ven a cenar conmigo Gourmet
Con Pablo Carbonell, la hija de Ágata Ruiz de la Prada y Lucía Bosé.
Antonio David ha dicho de sí mismo que se considera importante, que ha trabajado con gente importante, que va a poner un negocio de espetos importante en Fuengirola ...
Qué buena e importante opinión tiene de sí mismo!
IMPORTANTES como las cantidades de dinero que debe hacienda,a su mujer,en los juicios,en préstamos.
 
Lo peor de Hugo Sierra o inexplicable, es que se enamorara de Adara.
A mí es algo que me flipa, que le defendáis contra viento y marea cuando nadie en su sano juicio siendo tan inteligente y tan perfecto se enamoraría de una niña tan boba. Y si ya te paras a pensar que estuvieron tiempo hablando a distancia antes de conocerse en persona es para caerse de culo. De qué hablaban? Del último capítulo de Pocoyó?

Pero decir que es un señor oscuro que sólo quiere a su lado a una veinteañera a la que poder llevar por dónde él quiera imagino que está mal visto en este foro. En cambio nadie da una teoría mejor...
 
0863307ca885a9548618516f3284b601.gif
Pues lo que yo digo le pones con rotulador una línea negra a modo de bigotillo a Hugo y son iguales ... Bueno parecidos
hasta llevan el mismo modelito
 
Bueno yo queria decir una visita privada a Mula para levantarle el animo. La relacion de Rodriguez Menendez con AD fue profesional y por la voracidad de dinero que ha tenido siempre Rodriguez Menendez insto a su cliente AD que demandara a la suegra por una millonada ( para asi poder cobrar sus honorarios un % muy elevado ) pero perdio la demanda el tonto de AD ( tonto por ignorante en Derecho ) y fue condenado a pagar.
No es necesario que lo visite Rodriguez Menedez, AD esta lo suficientemente abotargado ya anda por la casa como un sonambulo que solo duerme, come, duerme come y dice cuatro palabras, dos palabras para dar coba a Mula y otras dos para chinchar y picar a HugoC.
Sera los votantes quien echaran a AD por puro aburrimiento, hartos de ver a un muermo andando de un lado a otro como alma en pena.
Mila contó en la casa que AntonioDa y Emilio Rodrigo Menéndez ya eran amigos,pero que cuando le represento en la demanda a Rocío Jurado pidiendo tanto dinero la culpa la tuvo AntonioDa que se vino muy arriba pensando que iba a ganar,pero que Emilio Rodrigo Menéndez ya le aconsejo que era mucho dinero para una demanda,pero AntonioDa estaba cegado por el odio y no le hizo caso.
 
Última edición:
No sé si alguien lo habrá planteado ya porque no doy abasto a leerlo todo, pero...
¿ qué dos concursantes os darían más morbo que se quedasen este jueves los dos últimos, y al que echaran de los dos se le quedaría la cara hecha un poema??
Yo me imagino ese momento Hugo y Mila!
y por supuesto que echen a Mila por HDP.
Bueno y la cara de los demás cuando Hugo regrese a la casa eso ya......orgásmico!!(iba a decir me corro pero me controlo ehhh)
el orden me da igual, pero
a mi me harían feliz si sale Ginébrez por goleada. Lo se, soy una idealista:hilarious:
 
La Pariente es una garrula y mala mala. Kagarrillo ha salido a ella y saca la bestia garrula a la minima. Su barniz de fina es muy ligero. Solo liga con tontainas.
Totalmente
Incautos diría yo., aunque si, a día de hoy ya son tontainas. No pueden decir q no están avisados.

La madre que te toque no se puede decidir pero dejar que se exponga o decir "mi madre es brillante" tiene su guasa como diría nuestro Hugh :ROFLMAO:
 
Back