GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No sé si alguien lo habrá planteado ya porque no doy abasto a leerlo todo, pero...
¿ qué dos concursantes os darían más morbo que se quedasen este jueves los dos últimos, y al que echaran de los dos se le quedaría la cara hecha un poema??
Yo me imagino ese momento Hugo y Mila!
y por supuesto que echen a Mila por HDP.
Bueno y la cara de los demás cuando Hugo regrese a la casa eso ya......orgásmico!!(iba a decir me corro pero me controlo ehhh)

Pues si van a la sala de expulsión Hugo y Mila, puedo infartar. Asi que prefiero AD/ Mila!!!
 
No sé si alguien lo habrá planteado ya porque no doy abasto a leerlo todo, pero...
¿ qué dos concursantes os darían más morbo que se quedasen este jueves los dos últimos, y al que echaran de los dos se le quedaría la cara hecha un poema??
Yo me imagino ese momento Hugo y Mila!
y por supuesto que echen a Mila por HDP.
Bueno y la cara de los demás cuando Hugo regrese a la casa eso ya......orgásmico!!(iba a decir me corro pero me controlo ehhh)
Yo prefiero que se salve Hugo el martes y ver la gala del jueves tranquilita, disfrutando porque cualquiera de los que echen me parecerá maravilloso
 
No sé si alguien lo habrá planteado ya porque no doy abasto a leerlo todo, pero...
¿ qué dos concursantes os darían más morbo que se quedasen este jueves los dos últimos, y al que echaran de los dos se le quedaría la cara hecha un poema??
Yo me imagino ese momento Hugo y Mila!
y por supuesto que echen a Mila por HDP.
Bueno y la cara de los demás cuando Hugo regrese a la casa eso ya......orgásmico!!(iba a decir me corro pero me controlo ehhh)
A mi AntonioDa y a Gitana pa su casa eso ante todo.
Y luego que se salve Hugo el martes.
Y ver la cara de Mila desencajada pidiendo en el confe que le den merienda y cena a la vez eso no tiene precio.
 
No sé si alguien lo habrá planteado ya porque no doy abasto a leerlo todo, pero...
¿ qué dos concursantes os darían más morbo que se quedasen este jueves los dos últimos, y al que echaran de los dos se le quedaría la cara hecha un poema??
Yo me imagino ese momento Hugo y Mila!
y por supuesto que echen a Mila por HDP.
Bueno y la cara de los demás cuando Hugo regrese a la casa eso ya......orgásmico!!(iba a decir me corro pero me controlo ehhh)
Ginebrez y Antonio Dasasco
 
Y yo sigo preguntandome...de que hablablan Hugo Sierra y Adara en casa? Viendola a ella en GH que a veces parece que le falta un hervor y otras el cocido entero, es que no se que pensar...Ademas del fisico, que le gusto a este hombre de este pan sin sal que es Adara? No se como sera el, pero convivir con ella debe de ser un aburrimiento total. No tiene conversacion, no tiene gracia, tiene una leche que "pa" que...Nada, Hugo parece que no vio mas alla del fisico.
 
Antonio David en el Ven a cenar conmigo Gourmet
Con Pablo Carbonell, la hija de Ágata Ruiz de la Prada y Lucía Bosé.
Antonio David ha dicho de sí mismo que se considera importante, que ha trabajado con gente importante, que va a poner un negocio de espetos importante en Fuengirola ...
Qué buena e importante opinión tiene de sí mismo!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back