GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1224596Ver el archivo adjunto 1224597


miernia contando las aventuras qeu pasó con e marido cuando empezaran a salir, a ronronear, y toda la familia fueron a su casa, y se comentaba, que le preguntaban : Oye, que sales con el niño del Guadiana??, y ella yo noooo




es que vaya historieta gitana, que les está dando miernia, ,





A esta no le importa nada, al contrario, dirá que que bien, que para ser la primera vez qeu sale sola de casa con 28 años, y una hija de 6 años, y un marido que va por el mundo mundial con Sara Baras, que ella, miernia, está satisfecha, ESO DIRÁ MIERNIA....ESOOOOO !!

Pero quien es Noelia? No se llama Noemí? Joer, no nos aclaramos ni con el nombre... pedazo concursante ha sido que ni sabemos bien como se llama :eek:
 
Pero quien es Noelia? No se llama Noemí? Joer, no nos aclaramos ni con el nombre... pedazo concursante ha sido que ni sabemos bien como se llama :eek:
Exacto, a ver si cuando toque echarla de la casa van a poner VIP Noelia ,y no va a ser válido el voto....
yo es que no me manejo por el Twitter si alguien que lee esto quiere hacer el favor y publicar en Twitter que cuando tengan que echarla atinen bien:
VIP NOEMÍ. VIP NOEMÍ
VIP NOEMÍ VIP NOEMÍ...........
 
Los Salazar en Guadalix. Gritando: Noe no te enriteees. Hugo eres risión

resizer.php
 
Expongo que la madre de la niña ha cambiado su versión en 2 días y que el mismo Hugo explicó otra cosa. Y que me parece de risa que la responsabilidad de un contacto con un hijo menor de edad se le acuñe a la niña.

No he visto a mi hija de 15 años nunca porque nunca me llamó, hombre suena raro como poco.

Nada más que añadir de momento.


Pepamolona says: "No he visto a mi hija de 15 años nunca porque nunca me llamó, hombre suena raro como poco."

Esto lo ha dicho la Madre. También Hugo S. es culpable de lo que dice la madre?

Tanta influencia tiene ese hombre como para hacer cambiar la versión de la madre a la que obviamente todo este tema se la suda un huevo :ROFLMAO:
Ok pos fale.

como molan los coloringuis del foro! :love:
 
Y bueno un poco para redondear el polémico tema de, Hugo! que mieeeeerda padre eres.

1. No se que explicó Hugo S. y que dijo la madre hace 3 días, puede ser complementario (no contrario)

2. Creo que la madre pasó de fomentar la figura del padre biológico pq enseguida formó otra familia (esto de otra familia dicho por ella)

Mi conclusión.
Si a un padre ausente por la distancia, falta de recursos y quien sabe si falta de sacrificio, le sumas la falta de colaboración de la madre y dejas en manos de la niña que se implique o no con su padre ya tenemos megamix.

Que era tarea de la madre (la presencia física y emocional de la pequeña) alimentar la estima por su padre pues si, y no pq es lo que deba hacerse, sino por la niña, aquí lo que importa es la niña siempre. Oju no la juzgo para nada, faltaría plus.

Que a Hugo le faltaron ganas de sacrificarse por su hija. No me atrevo a valorarlo pq en mi opinión esas cosas hay que decirlas con absoluta certeza y muchos datos.

Ya veremos el espíritu de sacrificio de nuestra Adari para con su hijo ;) se quedará en Mallorca por el bien de su bebé? ooh waiting....
 
Última edición:
No os parece peculiar/raro/sospechoso que en una conversación con Joao Adara le diga que quiere dejar el negocio de las uñas cuando llevaba a la venta antes de que entrase en la casa,??
No, Adara es un ser de luz que jamás de los jamases haría algo que no fuese auténtico, calculado o no le saliese del corazón.

hereje!!!
 
Claro que Adara puede hacer con su vida lo que le dé la gana pero si estás en un reality que lo ve media España y tonteas con otro, te enamoras lo que sea, tu pareja lo está viendo y no tienes ni el mínimo interés por hablar con el del tema pidiendo que suba al concurso ... hombre, pues bien no lo está haciendo la muchacha.
 
Parece que ya se han arreglado

Uala, la verdad que es una peacho concursante!!! las cosas como son.
Mucha memoria para las anécdotas no tiene y el verbo tampoco es lo suyo
Ya ves, La oratoria no es todo primiiiis.

Lo digo pq aquí gentes de letras decían que si nuestro inefable Hugh no era tan inteligente. Conozco a varios torpones matemáticos :ROFLMAO: que no todo es parecerlo para serlo. Aunque milarios, noelia, macarrillo y el hombre que mira atravesao parecen y son infraseres..también.


A lo que iba, Adara lee el concurso como NADIE, y es capaz de actuar en consecuencia.. sus sentimientos o emociones se las pone o quita a conveniencia.
Respect, que está tía en 2 meses domina el mundo.
 
Carmen, yo también quiero que se vaya Hugo. No merece la pena seguir ahí, bajo ningún concepto, este programa hoy por hoy no es el auténtico GH. Cuando Hugo se vaya paso olímpicamente de ver esto, no merece ser visto, sólo las galas donde estë Hugo y lo mismo tampoco las veo. Que se devoren entre ellos por un maletín del que la mitad se lo queda Hacienda. Ganador moral: Hugo Castejón. Por quë? Porque ha sido persona en todo momento, junto con Dinio. PERSONA. Lo que jamås se debe olvidar en la vida. Lo demås, algo olvidable, desagradable, condenable e injustificable. Para mí está terminada está edición, no me interesa lo mås mínimo quien se lleve el maletín. Ninguno de los que queden lo merece. Triste y falsa "victoria" la del maletín y sólo el maletín.

GRACIAS Hugo, has sido un respiro de alegría, positividad, autenticidad y un recordatorio de humanidad y de corazón en esa casa, junto a Dinio.
Nunca pensé que me podría causar tanto desasosiego y repulsión un programa pensado para entretener.
Un programa que lo ves para no pensar para inhibirte y resulta que terminas pensando y asqueado, porque por un lado ves una pareja tumbada en una cama que no hace ni pizca de gracia ,por otro un tipo raro que habla y habla y habla yo por lo menos le entiendo poco y una señora mirándole subyugada lo mismo que si hablara con Dior , lo peor un grupo de desocupadas atacando a un ser indefenso, venga poner la otra mejilla .
No se sabe defender ,Una muy mala peli donde solamente un actor quiere hacer su trabajo y no le dejan,quiere acercarse continuamente y le llaman provocador hasta por dar los buenos días.,
El actor está solo,habla canta y baila , le llaman enfermo,tiene una amiga ahora ya no le ajunta porque cree que su amistad le contamina según consejo de su fiel escudero así que siguiendo sus nunca suficientemente ponderados consejos, se aleja,e va al grupo de las desocupadas a hacer piña porque le van a tratar bien.El actor el único que quiere divertir. Es por el único que merece la pena seguir viéndolo.Hugo Castejón me recuerda a aquellos concursantes de los primeros gh si hubiese estado Dinio se hubiese visto diversión.Así que bethania soy de tu opinión ,no puedo perder un minuto más en ver tamaña injusticia.Ni un toque de atención ,ni una palabra de simpatía ni un momento de respiro.
Mientras esté seguiré viendo"las historias de un buen hombre" y le seguiré apoyando.He llegado a pensar que entró para esto.
Triste ver como pelea buscando el apoyo de alguien y todos le dan la espalda.Aún así es el mejor con diferencia, no digo nada si le hubiesen dejado concursar.
No se debería permitir entre compañeros alusiones al físico de nadie . En el caso de Hugo Castejón han pinchado en hueso su físico es de aprobado para arriba y en actitud y educación a la vista queda
Saludos y
HUGO GANADOR!!!!
 
Última edición:
No os parece peculiar/raro/sospechoso que en una conversación con Joao Adara le diga que quiere dejar el negocio de las uñas cuando llevaba a la venta antes de que entrase en la casa,??
Parece que quiere engordar el saco de desgracias y para hacerlo más grande añade cosas ya pasadas, que estaban decididas y consensuadas. Como lo de las dichosas intimidades, lo mismo su cuarentena en vez de 40 dias duró 4 meses (porla operación)y ella quiere hacer ver que dura ya 8 o 9, no sé la edad del crío.
Hay mucha gente que si un dia hace 3 años le has llamado "bobo", a menudo te dice..... es que tú siempre me estás llamando bobo. Ejemplo tonto pero espero que se entienda.
 
Acabo de entrar en el directo y veo a los tres que duermen en el bunker, un primer plano de AD durmiendo a pierna suelta, lleva durmiendo muchas horas , supongo que toma algun tranquilizante o algun somnifero para la depresion o parfa dormir ( sea natural o sea receta medica ), creo que este hombre duerme muchas horas.
Lo digo totalmente a parte de que sea a mi modo de ver un concursante muermo que aburre hasta a las marmotas , que tiene un discurso de telepredicador de cuarta y no me me guste nada como concursa.

Tampoco relaciono todo lo que he escrito con que sea mal padre. A pesar de todo lo que he escrito y habiendo seguido a AD desde que salio en publico como novio de la RociIto, CONSIDERO QUE AD HA SIDO MUY BUEN PADRE CON SUS HIJOS, al igual que Olga ha sido una excelente madrastra para los dos hijos de AD.
 
Back