GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Necesito que salga la borrachuza la semana que viene. No puedo con ella, está podrida por dentro y por fuera. Ya lo de decir que Hugo la empujó cuando lo que hizo fué abrazarla... Vamos...y con que desprecio se dirige a él, ni a una rata de alcantarilla se le habla así. Que asco de mujer. Lo justo es que la echasen a ella...los otros ya irán saliendo uno detrás de otro
 
Que no les manipula, que ellos están para salir en la tele. Ni se rozan!
Da la sensación de que paga a chicos para montarse una imagen en la tele o revistas o tramas para un concurso o programas de Telecinco.. También da la sensación de que el programa no es ajeno a estas tramas en el concurso, por eso fueron a por Alberto, por eso entró Pol, previo dar pie Joao hablando "inocentemente" de que había sido infiel a Pol con Alberto. De paso quizá contrataron a Adara porque todo estaba preparado desde el principio, entra su ex novio "por sorpresa" y la pareja de su ex novio desde el principio , Joao, quien curiosamente aparece en todas estas salsas tan forzadas, incluida la de Adara con GM, un italiano que nadie sabe cómo ha entrado siendo un desconocido en España y del que Noemí y otros, creo yo que con buena intuición, pensaron al principio que era un actor. No lo será de profesión, pero de comportamiento 100% Esa cercanía de pronto que hubo entre Joso y Adara, Adara y Joao, es la que más sospechosa me parece, porque las otras tramas se veían venir. Como el rollo falso casi de menage a trois al que jugaban Joao, Adara y GM, bastante desagradable.

La trama GM y Adara no puede ser mås repentina y forzada, más falsa, las de Joao lo mismo. Y paralelas: infidelidad. Traición. Y que cuando salgan les diga JJ que el programa es el más visto de la historia de GH y que Joao diga "ay qué bien! De verdad?" como lo dice, da una sensación de hacer lo que sea por tener audiencia porque sólo eso les importa, que tira para atrás.
 
Última edición:
En el 24H AD ha discutido con Hugo porque tenían que cocinar juntos y según Hugo AD ha empezado cuando ha querido.
Hugo dice que le gusta hacer los filetes empanados en la sartén, AD dice que en esa casa se hacen en la freídora, Adara dice dejálo que lo haga como quiera que más da.
Hugo cocinando y no para de sorber el moquillo.
Adara en la cocina escribiendo el blog y hasta los eggs de Hugo de que discuta, de que le pregunte, y ahora dice que va a servir para comer cuando dice Adara que faltan cosas por terminar.
Noemí, Alba y Mila en el baño intentando hablar de algo. Empiezan a pensar quien estaba antes a estas alturas.
Mila dice muy bajito que no piensa comer lo que ha cocina (Hugo).

Las pijitanas llegan a la cocina y le dicen a Hugo que los filetes se hacen en la freídora porque se hacen más de golpe.
Hugo dice que para él quedan mejor en la sartén que en la freídora se hacen patatas, croquetas, etc. (PARA MI TIENE RAZÓN).
Adara dice que da igual que que más da, las otras dicen vale vale pero queda mejor en la freídora.
Hugo dice que su humilde opinión no es así.
Cortan para publi.
 
A ver ... con los padres tan feos que tiene es un milagro de la engendracion
Pero vamos las muecas que pone y lo sosita que es ( ganando 10.000 euros cada vez que se sienta en el sofá del plató ... ayer con manta incluida)
Pues hija pierdes mucho
Yo estaría con un subidón y con cara de Joker todo el rato ( pensarían hasta que soy gilipollas con tanta risa tonta)
Si siiiiii tonta me parto gabando10.000 euros por no hacer nada más que sentarse
Cara de Joker con sonrisa eterna
Pero no era que los defensores van gratis?
 
matao !! muerto de hambre!! oh wait...
‘GH VIP’: LA RAZÓN QUE IMPIDE A MILA XIMÉNEZ ABANDONAR EL CONCURSO
PEDRO JIMÉNEZ MARTÍNEZ

14 noviembre, 2019

0
mila-ximenez-2-750x375.jpg

Mila Ximénez no sólo se enfrentaría a una importante penalización, tampoco ingresaría su caché semanal.
Son numerosas las ocasiones en las que Mila Ximénez ha amenazado con abandonar GH VIP 7 presa de esos ataques de histeria y ansiedad que, según ella, le están provocando la convivencia. Especialmente desde que Hugo Castejón ha sido repescado. Los dos no se soportan y así ha quedado demostrado en los constantes conflictos que mantienen en la casa. Un campo de minas para la colaboradora.
Así, los berrinches que ha protagonizado la tertuliana de Sálvame son innumerables. Aunque la madre de todos ellos se produjo este martes, en el Límite 48 horas, cuando sufrió un ataque de angustia al enterarse de que debía convivir con Hugo durante unos días en el búnker. Así lo había decidido la audiencia a través de sus votaciones en la web oficial de Telecinco. s
Pero su estado ha sido tan extremo que ha llevado a la organización del programa a recular e improvisar esta medida. Si en un principio, como así aseguraron a los espectadores, iban a estar encerrados en el búnker, ahora parece que podrán tener contacto con el resto de sus compañeros y deambular por toda la casa.
Algo que ha suscitado las críticas de algunos espectadores. Que se preguntan si esto hubiese ocurrido en el caso de que el ataque de ansiedad lo hubiera sufrido otro concursante. Nuevamente planea la sombra del favoritismo hacia Ximénez. Sin embargo, también hay otros tantos que se preguntan continuamente por qué Mila no ha abandonado si tan a disgusto está en Guadalix.
Y la respuesta es muy clara: la penalización que debe pagar por su marcha voluntaria. En un principio, se había hablado de que tendría que pagar una sanción de cincuenta mil euros. En su caso no solo tendría que afrontar esa abultada penalización. También hacer frente a otras drásticas medidas que le atan definitivamente al concurso hasta que acabe o hasta que la audiencia lo decida.
Y es que, en el caso de la colaboradora de Sálvame, tampoco recibiría nada de su caché semanal. Por tanto, no ingresaría nada de dinero y entraría incluso en deuda con la productora del formato de telerrealidad. Es la razón por la que Mila Ximénez tiene que hacer de tripas corazón y aguantar carros y carretas.
 
Back