GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues ojalá no vuelva nunca, pero sabemos que no. Se operará, se planchará, se centrifugará ese hueso de aguacate (gracias a la primi que lo "descubrió") que lleva en la boca siempre, igual hasta se opera de juanetes, que alguna vez dijo que no lo hacía por falta de tiempo (y obviamente dinero sin facturar en el postoperatorio, imagino). Y como toda la piara ha hecho siempre con sus chatarras recicladas, volverá en un Deluxe como la Gran Señora a la que las Fuerzas Malignas intentaron quitarle su Personalidad (sí, la misma que cuando dice "cómprate una vida" o "cuando te digan perrito, meneas el rabito"), su Intensa Vida Interior y hasta su Alma Única e Insustituible, como toda ella. Por eso le da largas a febrero o más tarde a Jorge Javier, el que la metió en esto y al que mandará a la mierda eternamente pese a haber ganado un dineral que ya hubiese firmado en sus días de ginebra y potas. Mila, Mala, Mula, pero nunca Mola.https://www.exclusivadigital.com/te...n-cuando-salga-de-gh-vip-y-no-sabe-si-volvera
 
Joao como personaje televisivo te pueden llegar a partir la caja con él, pero a nivel personal no querría a km de mi.

En Supervivientes María Jesús Ruiz y él formaron un tándem con gracia, me acuerdo cuando hubo una tormenta en la ísla y tuvieron que evacuarles, alguna lloraba de miedo, hubo varias veces en que las barcas se volcaban, en fin, un show, mientras María Jesús Ruiz decía asustada y nerviosa "Vamos a morir, lo sabéis verdad? Vamos a morir!". Lo contaba también luego el maestro Joao, todo serio y tenía mucha gracia contàndolo :) Otra frase famosa de María Jesús Ruiz fue, cuando estuvo con colitis creo recordar, preocupada y llorando "Estoy.... que se me va la salud... por el ano!" Tienen gracia pero como concursante en GH ella no me gustó nada como persona, tampoco Joao en esta edición.
 

Pues ya me he decidido,
lo más vomitivo es que es ella la que dice que va a poner una demanda a hugo. hugo debe querellarse contra toda la casa y al programa por injurias, calumnias , acoso, porque es algo continuo
Jolín no habrá ningún abogado enganchado al programa y fan de Hugo que cuando salga le asesore para de mandarles? Es
y lucifer pariente contratada en todos los programas, que solo le falta el telediario.
Yo espero que todo lo que ganen lo pierdan tan rápida y fácilmente como lo han ganado. El karma.
 
puedo comprar aunque me cueste que adara no supiera que los confes se graban y por eso sigue todavia con lo de su amistad con el pajinis para que el marido no se mosquee. pero ostia si estais camita con camita tonteando al otro se lo van a poner y con musiquita, editado y todo que estais en un concurso , parece mentira que estos hayan estado ya en gh o es que nos toman por gilipollas
 
Por lo que dicen en twitter, los de Noemí van a por AntonioDepresión, Adararistas y Huguistas están decidiendo pero en las encuestas que he visto sale AD por goleada aunque ya están diciendo que por estrategia se tiene que ir por Mila, no sé lo que decidirán, los de Mila supongo que irán por Adara o Hugo y los de Ad dicen que a por Noemí como "venganza" por ir a por ellos.
ahora los brillis han cambiado y van a por hugo
 
¿por qué Mila es tan amargada? Le sale la maldad por todos los poros, es increible con la de operaciones que llevan las brujas de sálvame y no tienen arreglo, a los dos días están peor que al principio.
Las bases de la felicidad, para ser una persona equilibrada.
No tienen ni una sola, los buscan con candiles en t5, y si viene alguien con inquietudes entre el dictador y sus secuaces lo linchan, no los soportan porque les hacen ver su propia realidad. 12 meses 12 nauseas

Ver el archivo adjunto 1223794

24 FORTALEZAS PSICOLÓGICAS (LAS CLAVES DE NUESTRA FELICIDAD)
He puesto me gusta pero solo se puede poner 1.:(.
ME GUSTA x 85 !!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back