GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La compartida se la dan segurísimo. Que puede alegar ella para impedirlo? Y la custodia ya veremos. Ella a demostrado que es una inmadura, que ya se que eso no impide que pueda ser buena madre. Pero una mujer que conoce a un tio y se va detrás de él incluso a la China, no parece lo mejor para un niño, que necesita una estabilidad. Y no digamos ya las pestes que a soltado sobre ese padre. Lo tiene complicado Adara, ya se puede ir buscando un buen abogado!
Ayer comentaron en Sálvame que Hugo había acudido al juzgado a interponer unas medidas cautelares. Imagino que es por si Adara sale de la casa de GH, que no pueda llegar a Palma y llevarse al niño porque sí. Adara lo va a tener chungo pero es que no se puede ser más lerda. A mi me ha demostrado que el niño puede importarle, pero por encima está haber sucumbido a los encantos de un tontolabas.
 
lo más vomitivo es que es ella la que dice que va a poner una demanda a hugo. hugo debe querellarse contra toda la casa y al programa por injurias, calumnias , acoso, porque es algo continuo

Hugo no va a denunciar a Mila ni a la cadena, porque le va el salseo televisivo y sabe que si lo hiciera le vetarían de por vida.
 
Ginebrez una demanda a Hugo? Jajaja, la tiene perdida. Hay tantos y tantos momentos en los que la tipeja ha injuria do, y calumniado a Hugo, que sinceramente este chico debería plantearse muy seriamente verse las caras en un juzgado. Quién ríe el último, ríe mejor.
Echo en falta en plató un defensor de Hugo bueno, que aunque le iban a dejar hablar poco que cuando hablase sentenciase, muchas veces los concursantes ganan mas con la persona que tiene en plató, una persona que sentencia hablando es nagore, me cae mal y nunca estoy de acuerdo con ella pero es para que me entendais a que me refiero! Y que el defensor pidiese videos o que dijese que pasaria si fuese al revés..etc etc..
Solo espero que su familia fuera esté tomando medidas y guardando videos..
 
El maestro Joao sorprendiéndose cuando le dicen lo del confesionario
Pero basta de reírse del espectador
Primero,lo saben desde el principio tras un montón de ediciones y segundo hace una semana ellos mismos dicen Ay si hay una cámara
Al principio de lo poco salvable me parecía Adara pero ya hace semanas que se les cayó el tinglado, menudo fraude. Se han querido marcar un pirris 2 cuando en aquello al menos te creías algo.porque había una enemistad de fuera entre ella y Mónica hoyos pero lo de ahora es forzado al extremo.
Poca sinceridad, mucho doble juego y encima tomarnos el pelo
 
Hugo no va a denunciar a Mila ni a la cadena, porque le va el salseo televisivo y sabe que si lo hiciera le vetarían de por vida.
A la productora seguro que no, pero a Milá puede que si.Mila en su día demandó a Makoke, Chelo a Rafa Mora etc. Vamos, que entre los colaboradores tienen sus visitas a los juzgados.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back