GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero lo del aspirador ya lo grabaron y luego en directo lo pusieron varias veces y a cámara lenta también y se vio que ni le rozo el brazo,después de estar Mila varios días quejándose del codo que le dolía por el golpe ,dijo gritando como una loca espero que lo hayas echo Kiko sin darte cuenta,no voy a pensar que me has querido agredir,fue oír la mugrepandi la palabra agresión y empezaron a decir que eso tenían que haber penalizado a Kiko si lo hizo con maldad,luego cuando en directo vieron las imagenes todas se callaraon como pu...tas.Jorege Javier dijo que empleaban la palabra agresión muy a la ligera y que por respeto a las mujeres maltratadas rogaba que no volvieran a decir mas esa palabra en la casa y con eso dejo zanjado el tema.
Como GM acusando a Hugo de haberle metido una patada, y venga con que le había metido una pata por celos de Adara y dale y otra vez lo mismo y otra... y total, que fue un tropezón.
 
Tienen trama nueva con el maestro Joao, no me he enterado pq no lo estaba viendo, un escándalo con el tal Alberto según Kiko H,

Que alguien nos ilumine sobre el escándalo en cuestión.

Por cierto apunte aparte: ese chaval cuántos años tiene ???
Si eran novios desde hace 10 años sería menor, no? el maestro Joao acompaña a imberbes aquí y allá o que pasa? es que tal y como contaba como conoció a Pol no me quedaba claro que pintaba el tal Joao, pero suena todo bastante dudoso o grimoso :yuck:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back