GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas, espero que se quede Adara, porque así tendrán más opciones Hugo y ella de conseguir la inmunidad. Además, espero que los fans de ambos se unan contra la mugre, sino los fans de la mugre irán a por Hugo, si sale Adara.

Ahora mismo estoy en un avión esperando a que éste despegue. Voy dirección Seúl, así que no podré ver la gala y no sé si tendré WiFi en el vuelo y que colo que tengo que dormir, así que en cuanto pueda os leeré. Si alguna me etiqueta cuando echen a Llorao o a Adara, estaré muy agradecida.

Besos!!!
pasatelo muy bien prima!!!!
 
A mí la fe de esta individua me parece de beata falsa de pueblo, sepulcros blanqueados, que dice la Biblia que asegura leer.
A mi en cierto modo me da pena, porque si se ha llegado a creer lo de los microchips en la Biblia no me quiero ni imaginar lo que le habrán llegado a meter en la cabeza a esta chica.
 
Dice Mila que se va a ir a Londres un mes (supongo que es el viaje que tiene planeado cuando salga) y está pensando en cuanto le puede costar un buen apartamento en buena zona.
Dice Joao que no entiene porque se va a esas zonas máximas.
Cortan para poner publicidad.
Porque le regala a su botija latas de caviar a 300 eur, pq es muy materialista y clasista, no puede vivir sin pasta a espuertas.. y nosotros ahí trabagándonos ese drama... es que me da un asco
 

Adara ahí le está haciendo a Hugo lo que tanto le recriminaba a Estela, que no hiciera comentarios cuando estaba peleando con los otros.
Si no te gusta que te hagan eso, tu tampoco lo hagas bonita, que estás dejando ahí por los suelos a Hugo defendiendo a los otros. Aunque Hugo no tenga razón no se lo tiene que decir ahí delante de todos.
Es que es muy cínica la tía!!!
 
La verdad es que en esta edición no hay nadie que realmente se merezca el maletín.
Hugo ha tenido que salir para darse cuanta de los errores que cometía y Adara... bueno, si no fuera porque tiene demasiados fanáticos estaría fuera ya, es que realmente como concursante no capta nada (ayer diciendo que le perjudica estar con Hugo y no será por las pistas que le dieron en los tweets, buf!!!), nos toma por tontos con el tema de GM y Hugo Sierra... y luego la tachan de real...

No sé. Igual es una opinión impopular, pero a mí Miriam me encantó como concursante y muy merecido el maletín, pero para mí Adara ahora mismo está muy lejos de ser ella.
 
No sé si lo habéis comentado ya pero ha habido movidote entre Alba y Hugo y ha Alba ha dejado de hacer la prueba.
Adara le ha dicho a Hugo que se calmase que se estaba pasando un poco y entonces han empezado a discutir ellos dos.
Ahora está Hugo haciendo un monologo contando lo que ha pasado.
En el jacuzzi tenían que estar con los pies metidos en el agua por la prueba. Hugo ha debido decir a alguien que casi tenía el pie fuera y que podia ser un error de prueba si no estaba más sumergido y se ha armado el lío.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
25
Back