GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué disfrutes tu viaje primi! Cuando puedas te pones al día! No sé si te pueda etiquetar cuando haya noticias porque hoy trabajo tarde noche, aunque estaré pendiente de lo que pase , pero seguro que alguna primi de buena voluntad lo hará!
@Figuerafina buen viaje prima, como dice la prima te etiqueto para informarte. Espero acordarme. Os informo a las dos.
 
By Redacción TVienes 2 meses ago

A esta le va a salir más barato abandonar por depresión, o por estres, porque está Hugo, pero como el otro dia, que a la hora ya estaba en la cama con Alba riéndos.Es una cuentista milagin



pagar una penalización de 50.000€. Mila percibe semanalmente un sueldo de 30.000€, por lo que en tan solo dos semanas ya habría ganado más que lo que tendría que pagar por abandonar.
 
Adara y Mila son tal para cual. Una joven, con buena imagen (futura amargada); y la otra, directamente, una mayor amargada. Pero las dos con un ego descomunal que necesitan tener su cohorte alrededor dándoles protagonismo y diciéndoles lo "maravillosas" que son, Si alguien les lleva la contraria o ponen en duda su liderazgo, su histerismo se desata, porque su personalidad real no da para mucho.
la diferencia sensible es que mila no sonríen ni que le hagan la cirugía estética, y adara no para de sonreir, y reir a todas horas,
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back