GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
1.885
Calificaciones
13.110
Os he leído que botija se va para operarse la cabeza, pues a ver si le cambian ese apestoso cerebro y se deja ya de morteros y monederos y guarradas varias, .. éste dentro de unos años, peor que el viejo verde del Jimy
Es asqueroso oírle, por lo que comentó Alba el otro día se lo debe decir a todos. Ella que tuvo movida en Húndeme Deluxe, en medio del run run (Lucifer) /brote psicótico le debió preguntar eso!!! ?‍♀️
 
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
1.885
Calificaciones
13.110
Acaban de criticar en Todo es mentira el boicot a GH, no me he enterado de mucho porque estoy leyendo el foro. Alguien relacionado con Onda Cero y el programa de Susana Griso estaría detrás. Eso sí no han dicho nada de la violación que ese programa tapó.
 
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
19.499
Calificaciones
99.741
Me has dejado superintrigada. ¿Alguna pista? Las iniciales, al menos;)


Hola Girl, ya se ha mencionado en otras páginas del hilo, para mí es una psicópata narcisista. Estas son las dos palabras que al buscar información sobre ellas explican muchas cosas que estamos observando, incluido que apenas mencione al hijo o que es lo que lleva a estas personas a llorar cuando realmente carecen de empatía o sensibilidad. Explica la crueldad innecesaria añadida con que se la ha visto comportarse, por ejemplo con lo que maquinó contra Hugo, explica que no pregunte por el niño, explica que ella y su protagonismo sea su prioridad, explica miradas, explica extrañas sonrisas, cambios bruscos, tonos de voz al decir frases relativas a su hijo que no denotan sentimiento real sino apariencia, imitación, cuando por ejemplo estaba con Alba y Noemí y ellas hablaban de sus hijos se les caía la baba, ella ponía una sonrisa extraña y como creyø conveniente que algo tenía que decir dijo que su hijo tenìa un gorrito con el que estaba muy gracioso, pero de una forma muy distante, fría, aunque sonriera y con pocas ganas de seguir con el tema, ella no era la protagonista sino el bebé. Es que habría que verla y oirla para entender la sensación que transmitía y más con dos madres que transmitían sentimiento real como Noemí y Alba. O cuando GM la mirø con sorpresa cuando, estando llos dos en la cama, ella le dijo quē iba a hacer sin ēl fuera, y ēl la mirō con una extrañeza que no pudo disimular y le dijo "Pero estå tu bebé fuera, tu pareja...". El muchacho no daba crędito a lo que estaba oyendo, lo primero que ēl mencionó fue al bebé y ella, con cara de hastío dijo "Ya...', . Explica también que tan claramente proyecte sobre Hugo lo que ella es y se autoadjudique sus cualidades y explica muchas cosas más que se ha observado en la casa. Funciona por interés, por conveniencia, nada mås. Parásita, otro rasgo comûn. A mí ella me parece un ejemplo práctico muy claro sobre este tema. Y cuanto más leo sobre ello más cuadra y encaja todo con lo que se está observando. Jamás he visto a nadie igual en GH.
 
Última edición:
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.777
Calificaciones
48.345
Paso por aquí para decir que me ha encantado el padre de Adara.
Es un señor atractivo y directo. Y, además, le explicó el problema muy bien.
Nada que ver con la madre que cada día dice una cosa.
Tenía que haber salido Adari.
Creo que se lleva el maletín.
 
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
1.969
Calificaciones
11.707
A mi que Adara no pregunte por su hijo, ni me sorprende. Estáis hablando de una tía que durante su embarazo decía que solo quería engordar unos 8 kilos para evitar que se le deformase el cuerpo y no le saliesen estrías.
Que parecía más importante que pudiese conservar su figura, que el alimentarse y cuidarse bien y que su hijo viniese sano.

Creo que idealizó la idea de ser madre joven, y como es tan egocéntrica y superficial, no se paró a pensar que un hijo no es un complemento, es algo muy importante que te cambia la vida. Y no creo que la mejor decisión de tener un hijo sea a las pocas semanas de conocer a alguien.
 
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
3.091
Calificaciones
25.060
hola cotis.. a mi me sorprendió la "repentina" operación de mermelada ( yo no había escuchado nada previamente)... me pregunto si no tendrá que ver con esa disparada de anunciantes por el asunto de violación y bullying.. Telecinco querrá hacer una lavada de cara??? porque Sobera es diez millones de veces mejor presentador que el Botija... De hecho creo que Botija presionó para que Sobera no estuviera en la gala de los Martes ( en twitter todos remarcaban la diferencia!!)... bueno, en todo caso son suposiciones mías, sin fundamento. Pero que alegría que ahora sea Sobera el presentador..
No
La operacion hace ya semanas que lei en algun sitio que se la tenia que hacer, es una consecuencia del ictus que le dio este año, hay una vena que esta mas cerrada de lo que los medicos les gustaria y tienen que arreglarselo, es una operacion mas sencilla que la otra pero necesaria, en la entrevista el esperaba poder hacersela cuando terminara GH, pero se la hacen ahora por lo visto