GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ALUCINO.

En el salvame poniendo el vídeo de ayer del "ataque" de Mila y cuando Hugo le estaba poniendo mantas encima porque hacía un frío de coj*nes va la voz y dice: Hugo sin motivo aparente echándole mantas encima que es lo que necesita una persona que se está ahogando.

NO SE PUEDE TENER MÁS p*ta POCA VERGÜENZA CUANDO ÉL TUVO UNA EMPATÍA Y UNA CABALLEROSIDAD QUE YA LES GUSTARÍA A ESA CHUSMA TENER!!!!!!

ESTOY MUY INDIGNADA ??????
Quien ha sido la que lo ha dicho?
 
Para mi que lo de Adara y el italiano es un calentó n muy gordo!!!! que el celestino a ayudado a fomentar.
Si el celestino le hubiese hablado de forma sensata haciendole ver lo que arriesgaba,en la tesitura que se metía con un chaval in y si aún así ella hubiese tirado para adelante poco había que hacer.
Sin embargo ha hecho lo contrario ponerle todo de color de rosa le ha tirado de la lengua,le tienes coladito.
A quien no le gusta sentirse querida y admirada pero dependiendo de la situación está el sentido común para no tirarse a la piscina
No creo que le merezca la pena ilusionarse pero ca'uno es ca'uno.

A mi me alucinaron las imágenes del otro día cuando Adara estaba hablando y él le contestaba " fuera está todo destruido" con una sangre fría y una despreocupación flipantes
 
Ayyyy que dramaaa lo de las aspitas rojas y los no me gustaaaaa :arghh:
Resultaaaaaaa que con la actualización del foro pues te salen así contabilizados los me gusta, los me parto...
Y cuando llego a los no me gusta veo que tengo 116!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? Perdoon???????????????????????
Sólo tengo 3 no me gusta( una es que dije que Hugo estaba muy calladito en una gala (n)) y 3 aspitas rojas.
Lo he comentado a la administradora del error, pero nada, ahí siguen !! :meh: tengo un desasosiegooooooooo.
Pues eso, :smug:
 
Toda la jauría en contra de Hugo, tienen las instrucciones bien aprendidas. No hay nadie que se salve en Sálvame pero si hay un tipo retorcido y más malo que la tiña es Kiko H. No se puede ser más mala persona
Me autocito porque sí que hay una persona más mala que Kiko H y que no me acordaba, BELENRO es un demonio, me revuelve el estómago.:sick:
 
Y estoy segura de que van a volver a poner lo del bombón para alguna otra inmunidad y la prueba de esconder un objeto, no vaya a ser que la organización no se pueda asegurar de que siempre estén nominados Hugo y Adara. No me ha gustado la actitud de Adara en muchos casos, pero los dos se merecen estar en la final, ya dará explicaciones a quien se las tenga que dar cuando salga pero dentro de la casa les dan mil vuelas al resto incluso a Alba, que ahora se está flipando su fandom diciendo que Alba da contenido, claro, de literalmente no verla a hacerlo en dos galas seguidas pues claro que parece que da contenido... ojalá se unan los seguidores de Adara y Hugo y los echen a todos.
yo desde luego prefiero a Hugo y Adara en la final que a cualquiera de los otros que quedan que no han hecho mas que dormir y manipular.
 
A mi me alucinaron las imágenes del otro día cuando Adara estaba hablando y él le contestaba " fuera está todo destruido" con una sangre fría y una despreocupación flipantes

Mira eso me recuerda a cuando una amiga me decía: no oposites, están todas las plazas dadas, no sirve para nada, solo para perder el tiempo y el dinero, conozco a una que ha opositado 25 anos y nada, mejor otra cosa...

Vamos, una mala bicha
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back