GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Maria Patiño y sus secuaces nos harán una disertación sobre la valentía y coraje de Ginebrez por entrar en la casa. Nos hablarán de que se está enfrentando a sus miedos y lo está pasando muy malamente. Que es muy generosa por mostrarse sin escudos. Que ella no ha entrado a la casa por dinero, que lo ha hecho para encontrar la paz de espíritu que el mundo le niega. Que merece el cariño y reconocimiento de la audiencia. Que es muy grande. Que merece ganar. Que se está marcando el concurso del siglo. Que sus "rubísimos" nietecitos están pasando la época más feliz de su vida viendo el savoir faire y la dulzura de la abuelita durante las 24 horas. Que Santana se maldice por haber dejado escapar a tan gran señora.
Y así hasta el infinito y más allá....


De hecho lo menos malo de Mila es Rodriguez Menendez tiene cosas peores en su biografia pero Hugo no las sabe y la audiencia no se acuerda pero desde Cronicas Marcianas esta tia acumula un historial vergonzoso.

Si yo entro llora en le jardin pero de verdad no como ayer.....

El numero q monto ayer fue magistral las cosas como son.
La gente aun piensa q Mila no soporta a Hugo y le puede llevar al abandono o q lo peor de su vida es Rodriguez Menendez....... eso es lo q escenifica ella pq le conviene q la gente se quede con eso....ninguna de las 2 es verdad.
 
Última edición:
Todos hemos defendido a Hugo Sierra porque nos parecía que se le estaba denigrando de forma cruel,por el comportamiento y las palabras de Adara,pero me da la impresión de que ese señor no es tan cándido como aparenta...
Parece que las buenas intenciones, sobre la discreción con la que quería llevar el del tema de su relación de pareja,que tanto quería preservar hasta que Adara saliera,se le han diluido con la entrega de un buen cheque por parte de "LECTURAS"....
Debajo de estos hombres que aparentan ser muy mansos y maravillosos,muchas veces se esconden verdaderos depredadores con una gran capacidad para manipular la mente más fuerte.
 
Última edición:
Buenos días compañer@s.. que bien he dormido! Sí!! por la salvación de Hugo!

Y ná... pues he entrado al foro, pues a ver si a la víbora le terminó de dar el "Lerele"..... noooo que cuento tiene la H. D. P.
esos brotes que le dan, no tienen nada que ver con ataques de ansiedad,

"eso " son las típicas reacciones de las personas manipuladoras, cuando las cosas no son cómo a ellas les vendrían bien.
 
Hugo Sierra dice :si Adara no estaba acta para tener relaciones sexuales,como lo voy ha hacer yo?El s*x* es para que disfrutemos los dos..."

Eso estaría muy bien si no fuera porque parece que Adara SÍ piensa que estaba "acta"..,precisamente ella de lo que se queja es de que no la tocaba,no de que no pudiera hacerlo...
Hay hombres que,cuando sus mujeres se quedan embarazadas,se les despierta un cierto rechazo hacía sus parejas,como si les dieran cierto repelús (más bien asco).No es muy habitual pero sí más frecuente de lo que la gente piensa.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back