GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
72.154
ff6aa8b0f481d8df589949c08693028c.gif

Calificaciones
21.827
Lo pongo y están hablando de suje y bragas.......bien de una manera u otra siempre andan por los bajos fondos....Alba que las compra de una marca...natura dice y adara ...pues no veas las braguitas y la Noé con cara de......perdona!!!!!!!!! las mías son de....¡¡¡¡¡¡¡¡vengaaaaa ca se me acaban!!!!! 3 bragas a 1 leuro oigaaaaaaaaa!!!!!!!!! y ma sientan mu bien!!!!
Lo sé porque yo soy carne de mercadillo....me encantan!!!!

Calificaciones
112.182
podia haber echo un alegato maravilloso Elena diciendo que disfrutase hasta el final, que todo esta bien fuera que no se preocupe ahora, y ya esta..
pero que la apoyan en todo, que todo esta perfecto para cuando salga, que decida lo que decida va estar bien y la apoyan con lo que sea, SOBRA
porque ha destrozado a su ex pareja delante de toda españa y pasado de su hijo y de lo que significaría este ítalocalentón para su hijo...
mi madre creerme que me quiere mas que elena a esta chica.. porque me apoyaría en todo pero no me diría que todo es maravilloso por dinero..
antes del maletín esta su hija.

Calificaciones
112.182
pero sabe algo de en que plan va el jueves hugo a ver a adara?
si es para darle la demanda o para hablar de lo que ha pasado o para que? ha dado razones?
y la madre ha opinado sobre eso?
y su madre con hugo castejon en que plan esta en plató?
porque me hace mucha gracia el buen rollo ahora con el italiano cuando se ve lo montajista que es y no le veo haciendo la hugo a don hugo que es lo que se merece por su amistad con su hija