GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si queréis hinchar e a cruces rojas pero para mi junto con Hugo, Adara sigue siendo mi ganadora.
Telecirco no deja de pasar videos de confíes y para mí no deja de ser una forma encubierta de asegurarse la expulsión de Adara para q ganen la mula o estela
 
Si queréis hinchar e a cruces rojas pero para mi junto con Hugo, Adara sigue siendo mi ganadora.
Telecirco no deja de pasar videos de confíes y para mí no deja de ser una forma encubierta de asegurarse la expulsión de Adara para q ganen la mula o estela

Es que de lo que queda, Adara tiene que estar en la final junto a Hugo, pero Hugo ganador, plsssss!!!!
 
Qua malo es Joao, dice que ni explicaciones le tiene que dar a Hugo S
Sabe más que los ratones colorados. En sus conversaciones, por lo bajini, de repente Adara le dice que se acaba de dar cuenta que hay una cámara, con todo lo que le ha contado, y él ni se inmuta. Me ha dado la sensación de que lo sabía perfectamente, y que ha aprovechado la coyuntura para sacarle toda la informacion posible para generar muuuucho contenido.
Joao sólo mira por él y ha Adara la ha utilizado.
 
Si queréis hinchar e a cruces rojas pero para mi junto con Hugo, Adara sigue siendo mi ganadora.
Telecirco no deja de pasar videos de confíes y para mí no deja de ser una forma encubierta de asegurarse la expulsión de Adara para q ganen la mula o estela
Quien me ha llamado?
755175dae3e6b71945b98f91fb15710b.gif
 
Back