GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
14.943
Calificaciones
85.289
Yo tampoco tenia ni idea... por lo que estoy viendo el programa NO paso, peor aun: FUE MORBOSO.
Por lo visto el programa dejo que pasase el tema, LO GRABO, lo enseno a la chica al dia siguiente SIN APOYO DE FAMILIA NI PROFESIONAL, SIN AVISO PREVIO, la chica imaginate... pobre... pide que lo quiten y el super le RECOMIENDA QUE NO SALGA DE AHI, por su bien y el del chico.
Tela.
Esta ultima parte no la he visto porque en cuanto he visto los primeros segundos del video, lo he quitado por pudor hacia la intimidad de ella, solo queria comprobar si esta barbaridad que se leia junto al video en la noticia, podia ser cierta.
Si lo es, al video este de la comunicacion a la chica se puede acceder a traves de la web de la revista diezminutos o el confidencial.
Despues parece ser que expulsan al chico y a ella la "invitan" a irse(no lo hacen en mi opinion por ella, lo hacen en mi opinion por consejo del abogado que probablemente a esa hora ya habian consultado, si pensaran en ella no habrian dejado que pasase, ni habrian grabado mientras le ensenaban el video sin avisararla sin apoyo y pidiendole silencio y que todo quedase ahi).
Me parece vergonzoso como trataron el hecho desde que se produce hasta que creo que son avisados legalmente, no me acaba de sorprender porque se como funciona todo, la frialdad que existe en el medio, pero ufff... esta fatal, me parece muy bien que esto se debata en la sociedad y se censure este comportamiento.
Hay que parar comportamientos incivicos, inhumanos, insolidarios.
Yo por lo que he leído por ahí, no creo que sea tan claro como dice ésa revista.
Parece que ella no estaba del todo inconsciente, e incluso se desnudó ella misma. La llamaron por megafonía y ella misma dijo que la dejaran en paz. Hay que tener en cuenta de que el que se estaba acostando con ella era su novio, con el que hacía lo mismo todas las noches. Entonces los cámaras tampoco estaban tan seguros de lo que estaba pasando.

Al día siguiente, cuando se dieron cuenta de la realidad, llevaron las imágenes a la policía para ver si tenían que presentar alguna denuncia contra el abusador, y fue la misma policía la que les dijo que no se veía nada malo porque la chica parecía que colaboraba con el novio. O sea, que tan evidente no era.

Al día siguiente cuando le enseñan las imágenes a Carlota y ella se pone la mano en la boca a llorar, era porque pensaba que su novio se estaba enrollando con otra chica. Por éso dice en ése momento: "pero si él estuvo toda la noche conmigo"!!

Que yo creo que el novio se aprovechó de ella porque estaba borracha, éso por supuesto, y que es un guarro y un abusador, pero que no creo que lo puedan condenar porque a ella se la ve desnudarse y gritarle al super que la deje en paz cuando la llamaban por megafonía.

Así que aunque sea un caso grave, no está tan claro porque él era su novio y se acostaban borrachos muchas noches y hacían lo mismo.

Me da pena que le echen toda la culpa a los cámaras que estuvieran de guardia ésa noche, porque ellos la avisaron por megafonía y ella con su propia boca dijo que la dejaran en paz. Entonces, ¿cómo quiere que ellos sepan qué está pasando exactamente?

Yo lo veo muy difícil y no tan claro como están diciendo en algunas partes.

Judicialmente le va a ser muy difícil a Carlota demostrarlo, porque el novio dice que ella estaba borracha como otras tantas veces que también se acostaban juntos. Y por otro lado, él también iba por lo visto bastante borracho, así que éso puede ser un atenuante o eximente.

Ah, y hay unas imágenes del día siguiente, ántes de que le enseñaran las imágenes, donde Carlota le está contando a sus compañeros la borrachera que cogió la noche anterior, y en ése momento ella les cuenta que el "Súper" no paraba de llamarla y ella lo mandaba a la porra. Y lo contaba como riéndose, como si se acordara de todo y le hiciera gracia.

No sé, no lo veo tan claro...
 
Última edición: