GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si, hace tiempo dijo que AD es gitano y un primo de ël trabaja de guitarrista con su marido, me parece que dijo guitarrista
En la curva contó que era merchero (no se si es un término peyorativo, aquí se dice para definir quién es de padre/madre gitano y padre/madre paya, perdón si es ofensivo)
 
Que curioso, entonces pregunto ¿ en donde estaba el tal Jose Garcia Legaz hace 20 años ? pregunto mas que nada porque Hugo cuando aprobo la oposicion ( por total enchufe segun una forera ), J.G. Legaz en la actualidad tiene 51 años y en 1999 tenia 31 años y dudo totalmente que a los 31 años ya tuviera el suficiente poder de hacer que a Hugo " le regalaran " la oposicion . ¿ Ha Hugo le regalaron tambien la Licenciatura de Economicas ( de 5 cursos en 1998) ? teniendo en cuenta que Hugo fue de los opositores mas jovenes que aprobaron la oposicion .
Puedo entender que Hugo no guste como concursante, no guste como persona, no guste absolutamente nada de sobre el, pero para descalificarlo profesionalmente hay que tener una base y no solo hacerse eco de rumores, que por cierto estan muy mal guionizados ya que no coinciden .
Luego esta su biografia que dice que siempre le gusto cantar , que desde adolescente tocaba y cantaba una banda de compañeros de estudios , que siempre le ha gustado bailar, y NO CREO que sea la primera ni tampoco la ultima persona que a pesar de cantar como un grillo y bailar de pena quiere vivir de ello.
Opino que a este hombre siempre le gusto el faranduleo , que sus padres le dijeron que tenia que estudiar y como que tonto NO ES ( aunque a veces pueda parecerlo por su nerviosismo ) el estudio en su dia y tenia como hobby la musica, un buen dia quiso dedicarse de forma profesional y AHI SI LA CAGO, porque no tiene voz para cantar, lo hace mal y nunca va a triunfar, pero sigue gustandole la musica.
 
Ver el archivo adjunto 1219924
@Lord Brian, y que Hugo compre otra calabaza entre lo que puede pedir para él de la comida y Bunki resucite, que quien resucita dos veces puede resucitar tres, no hay niña del exorcista que pueda con ella ni con Hugo . Ya me estoy imaginando a Bunki cuando del concurso termine, calentita en su casa, con la chimenea... la lluvia en los cristales... pensando en esta gente por un momento... y a la manera de la rana Gustavo, como en tu avatar, melancólica, pensar ....





Ver el archivo adjunto 1219962






Ver el archivo adjunto 1219964
[/QUOTE
MARAVILLOSO




Muy bien dicho ...me encanta tú reflexión

EFA9C453-B314-4C51-AA25-33796C1F3ED5.gif
 

Es la obsesión de tod@s no saben hablar de otra cosa y claro Joao ( para mí ... como sabéis la “ vieja del visillo “ )
está dándole pequeñas estocadas para que la audiencia digamos ohhh fíjate Hugo ay que echarlo
Pues querido adivinarás el futuro con los culos pero vas de culo en la votación
( Bueno es mi deseo)

Y el resto de esa pandilla encabezados por Mila “ la agradable”también están obsesionados con sus movimientos
“Has visto lo que ha hecho...lo que ha dicho ...???” Què pesados son
 
;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :love: :love: Buenos días primas anoche me fui pronto porque llevaba varios días durmiendo muy poco, ayer me tiré todo el día en el foro, hice yoga en casa por no salir que hacía mucho frío hoy voy a estar menos que tengo varias clases, me faltan 6 páginas por leer, ahora me pongo al día, se me había olvidado deciros, que ayer entró Belen Ro en Twitter pidiendo votar a hugo para expulsarle y que no le joda la vida a su amiga, madre mia , madre mia como la puse, a caldo, le dije de todo, que es una reventada como ella que disfrutan jodiendo la vida a la gente, que tiene una cara de mala que no puede con ella y los demás lo mismo, una le dijo, si es que a mila no se la quiere nada, Telecinco que se que nos leéis, preguntaros porque estáis teniendo estos índices de audiencia tan brutales, respuesta, por Hugo Castejón, al que no queréis nada porque estáis consintiendo un bulling un acoso una humillación que yo no he visto jamás en la televisión todo porque dos de vuestras protegidas se están comportando como verdaderas arpías, que se van a envenenar con el veneno que tienen y la envidia que les corroe por Hugo y nada más sólo que hoy espero que Hugo se salve porque sino dejo de ver esta mierda porque lo que hay dentro es escoria, que Adara me ha decepcionado a lo bestia, que quiero que se vaya que al Joao no le aguanto ni un segundo ya que se me revuelven las tripas cuando habla, que es un falso al cubo, yo diría que el más falso de esta edición, los demás son simplemente malos, existe la maldad, Mula y la gitana las peores, a ver si tenéis narices de seguirle manteniendo el programa de mierda que hacían y a ver quien lo ve después de ver lo mala que es, vaya tocho que me ha salido. bueno HUGO TE QUEREMOS buhoComoTu AND DE WINNER IS HUGO
 
;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :love: :love: Buenos días primas anoche me fui pronto porque llevaba varios días durmiendo muy poco, ayer me tiré todo el día en el foro, hice yoga en casa por no salir que hacía mucho frío hoy voy a estar menos que tengo varias clases, me faltan 6 páginas por leer, ahora me pongo al día, se me había olvidado deciros, que ayer entró Belen Ro en Twitter pidiendo votar a hugo para expulsarle y que no le joda la vida a su amiga, madre mia , madre mia como la puse, a caldo, le dije de todo, que es una reventada como ella que disfrutan jodiendo la vida a la gente, que tiene una cara de mala que no puede con ella y los demás lo mismo, una le dijo, si es que a mila no se la quiere nada, Telecinco que se que nos leéis, preguntaros porque estáis teniendo estos índices de audiencia tan brutales, respuesta, por Hugo Castejón, al que no queréis nada porque estáis consintiendo un bulling un acoso una humillación que yo no he visto jamás en la televisión todo porque dos de vuestras protegidas se están comportando como verdaderas arpías, que se van a envenenar con el veneno que tienen y la envidia que les corroe por Hugo y nada más sólo que hoy espero que Hugo se salve porque sino dejo de ver esta mierda porque lo que hay dentro es escoria, que Adara me ha decepcionado a lo bestia, que quiero que se vaya que al Joao no le aguanto ni un segundo ya que se me revuelven las tripas cuando habla, que es un falso al cubo, yo diría que el más falso de esta edición, los demás son simplemente malos, existe la maldad, Mula y la gitana las peores, a ver si tenéis narices de seguirle manteniendo el programa de mierda que hacían y a ver quien lo ve después de ver lo mala que es, vaya tocho que me ha salido. bueno HUGO TE QUEREMOS buhoComoTu AND DE WINNER IS HUGO

Hugo es lo único decente que hay en esa casa...
hasta Adara le ha traicionado a bajo precio... está más solo que la una, y posiblemente lo largaran esta semana porque es poco el logro de hacer que las dos zanganas oficiales, Mila y Noemi despierten y den algún video.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back