GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

debo ser la unica pringada que si tengo una hermana o amiga intima en GH y esta haciendo un concurso penoso y todo el mundo la odia fuera por mala preferiría que estuviera fuera..
si un concurso va acabar contigo profesionalmente y personalmente, eso no vale ningún dinero..
yo lo veo así..
y lo sigo por la gentuza que estoy viendo en esa casa, que les dá igual como estan quedando fuera por dinero
Les da igual porque al poco tiempo se "olvida". Mira la que se lio con Suso en el VIP de Miriam y al final... nadie se acuerda casi.
Está en viva la vida trabajando y fuera de la tele seguirá con sus cosas como si nada.
 
Vaya con Adara, , nunca lo pensé.Y la patada que le va a dar el italiano??

Y que va a hacer con el bb, se lo va a llevar a italia.

Pues anda, que no está el hermano Lucas para controlar todos los pasos de su hermano pequeño de 23 años, y creo que Adara no entra en sus planes


Leo en Twitter que Joao habria dicho que cuando se vayan a Italia dejen al bebé con la abuela, que qué van a hacer con el bebé en Italia
 
Tú misma lo dices, no está "más comedido" sino que le dijeron que le perdían los directos y ahora va de monjita en ellos, callándose y mirando con pena cada vez que alguien le habla, el día que le repescaron llevó este papel al máximo esplendor, no le reconocía nadie.
Hoy blog y vídeo con Mila haciéndose la víctima porque Adara dijo que prefería que se quedara Joao. Adara le ha estado apoyando en las movidas estos días y le dio de su comida el famoso día de los espaguetis, pero lo que cuenta es que se posicione con él? Y que deje tirado a su amigo de 2 meses por el de 2 semanas? Me parece absurdo. Hasta Pol fue más maduro cuando eligió a Gianmarco sobre él. Pero oye, él puede hacer monólogos en el jardín en contra de Adara y no pasa nada porque es una hermanita de la caridad.

Con Gianmarco antes de irse intentaron hablar y solo le echaba en cara que estuvieron juntos 24 horas y luego le dejó de lado. Por más que el chaval le decía que estuvo obligado con él en el confe y nunca le dejó de lado porque nunca fueron amigos, sino que estuvieron juntos por obligación, él no se bajaba de la burra.

Tiene cero autocrítica, todo es culpa de los demás. Y sus fans tampoco ayudáis porque aún sois menos críticos con él.
Yo le apoyaba pero en la repesca no me está gustando nada y eso que le voté para que entrara, antes de que gane él prefiero que gane Alba incluso.
GH Pekín.
Resintoniza.
Sin acritud.
 
Como sabrás los economistas del estado son A1 , mi hermana se está sacando una A1
Nos cae bien Hugo pero sabemos perfectamente que él no se sacó esa oposición por méritos propios , es vox populi que se la dieron por la carita : su padrino era Legaz (el padrino de El pequeño nicolas )
Pero vamos no es solo que sea vox populi entre la gente de este gremio , sino también solo escucharle hablar y expresarse : sabes perfectamente que no es una persona que se haya podido sacar una oposición así: tienen una soltura , un léxico muy muy extenso , una cultura tremenda.

Le hicieron una entrevista en el deluxe y le dijeron que su opo había sido por la cara (y no se defendió , porque sabe que encima si se pone chulo a ver si va a dar por escarbar y se descubre la corruptela) pero le dijeron algo de la música y saltó como un loco.

Te dicen algo de tu opo y te callas ? Y sueltan algo tan nimio como lo de tu música y te exaltas ???
Una opo que cuesta tantísimo , si la has sacado con tu sudor , te levantas y dices "eso me lo vas a tener que demostrar" pero no obvias el tema.

Es que os escucho aquí poniéndole como el puto amo por tener esa opo , y de eso nada. Todo por la carita. Y a saber a cambio de que , aunque conociendo a Legaz me lo puedo imaginar....

Qué me cae bien Hugo , eh??

Pero las cosas como son. Ya dudábamos mi hermana y yo de esa oposición por como se expresa, por los rumores , y porque Legaz estaba por medio ... PERO YA con su entrevista fue determinante para darnos cuenta que se la dieron.

A Rajoy también le dieron registro de la propiedad como a sus otros hermanos. 4 hermanos : 3 registro de La propiedad y 1 notario.
Y en tiempo record : un año.

Vale que haya un genio en la familia pero los 4 hermanos??? Y claro Te enteras que el padre de este individuo estaba en el tribunal , y directamente les darían las preguntas.

Escuchas a Rajoy y no te cabe duda de que no es un tío brillante : como los que se suelen sacar esa oposición y menos en tan poco tiempo.


PD: Hugo Ganador pero su Opo es regalada.
Te cae de put* madre Hugo, sí.
Se nota mucho.
 
Joder es que que sea el que mejor se expresa de esa casa tampoco es difícil xDDD
Pero vale .

Mi madre es A1 y es brillante en su trabajo y en casa también

La conclusión no es solo por cómo se expresa , sino también las informaciones que se dieron de él ( que ya se especulaba entre el gremio y nosotras no lo queríamos creer aunque nos parecía raro ) y él obvio el tema.

Vamos con lo que cuesta sacarse esa opo , denuncio y le dejo por los suelos al periodista que dió esa información.

Ya está , podéis elegir creerlo o no.

Que apoye a Hugo en SU CONCURSO , no significa que vaya comulgar con todo.
Que sí, que tu madre y tu hermana son lo más y que a saber que hizo Hugo para conseguir su oposición, que es vox populi que... Sigues basando tu menosprecio hacia los logros de Hugo en suposiciones cutres y en que no se enfadó mucho con quien le dijo en Sálvame que blablabla...
Es que no me jodas. No es serio.

tenor.gif
 
Back