GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Una vez le dijo a Hugo "Nadie te quiere" "A ti no te quiere nadie", eso fue en su primera estancia en la casa. No me extraña que haya momentos en que no puede con la conciencia y llora y se desgarra y pide perdón.
Dios mío soy una persona que odia las injusticias y me siento tan impotente que me entran ganas de llorar de lo que le están haciendo esa panza de hijos de p. ?
 
Además, si habéis sacado una oposición o habéis tenido a alguien cercano sufriendo por ella, con más razón deberíais señalar los chanchullos que hay. Hace año y pico saltó la liebre de cierta hija de cierto presidente que ha juzgado a ciertos políticos y fui la primera que me cabreé y moví la noticia y eso que hace años que no oposito. No se me ocurriría decir: pues no puede ser porque mi plaza es transparente y la de mi amiga Pepita también, así que la de la hija lo es. Y con esto dejo de participar en este debate, que cada cual piense lo que quiera sobre nuestro sistema.
 
Mila usa el hecho de que Adara no se haya posicionado a favor de Hugo para seguir haciéndole daño. Mira Mila, las 8 personas de la casa querrán que se vaya Hugo pero aquí fuera somos muchísimas más queriendo que se quede Hugo y apoyándole. #GHVIP11N

Ver de nuevo
 
Yo ignoro si le regalaron la opo, pero lo del tipo de Madrid que se comentó por aqui (no recuerdo el nombre), de él si que era asesor o tenía un cargo de libre designación. Por ahí puede venir la irregularidad. Y cuando digo irregularidad es que al que nombro a Hugo estuvo envuelto con el pequeño Nicolas...

Y yo no soy muy fan de Rajoy pero creo que no puede hablar bien porque tuvo un accidente de coche que le afecto bastante a la cara, por eso siempre usa barba.
en la entrevista del deluxe el aclaró las cosas
 
Yo no sé si las encuestas del Gato Encerrado atinan o no. Hasta esta espulsión no se me había ocurrido mirar.
Con respecto a hace un par de dias HC ha mejorado algo pero no es como decís que está en twitter. En el Gato:
Adara 11%
Joao 54%
Hugo 35%
Esto con 62.780 votos pero claro, es como un sondeo y parece que los de twitter son votos ya reales, parece.
 
Además, si habéis sacado una oposición o habéis tenido a alguien cercano sufriendo por ella, con más razón deberíais señalar los chanchullos que hay. Hace año y pico saltó la liebre de cierta hija de cierto presidente que ha juzgado a ciertos políticos y fui la primera que me cabreé y moví la noticia y eso que hace años que no oposito. No se me ocurriría decir: pues no puede ser porque mi plaza es transparente y la de mi amiga Pepita también, así que la de la hija lo es. Y con esto dejo de participar en este debate, que cada cual piense lo que quiera sobre nuestro sistema.

Si el problema no es ese porque ha habido casos de irregularidades y chanchullos en oposiciones y eso lo sabe todo el mundo porque han sido denunciados y juzgados. Lo que no se puede hacer es acusar de ello sin ningún tipo de prueba y afirmarlo categóricamente como ha hecho Eneri.
Si hubiera dicho que ha escuchado rumores no hubiera pasado nada.
 
Yo no sé si las encuestas del Gato Encerrado atinan o no. Hasta esta espulsión no se me había ocurrido mirar.
Con respecto a hace un par de dias HC ha mejorado algo pero no es como decís que está en twitter. En el Gato:
Adara 11%
Joao 54%
Hugo 35%
Esto con 62.780 votos pero claro, es como un sondeo y parece que los de twitter son votos ya reales, parece.
Pero eso no son votos reales sino encuestas los votos reales son esos 47, 40 ,12
 
[/QUOTE]
Como sabrás los economistas del estado son A1 , mi hermana se está sacando una A1
Nos cae bien Hugo pero sabemos perfectamente que él no se sacó esa oposición por méritos propios , es vox populi que se la dieron por la carita : su padrino era Legaz (el padrino de El pequeño nicolas )
Pero vamos no es solo que sea vox populi entre la gente de este gremio , sino también solo escucharle hablar y expresarse : sabes perfectamente que no es una persona que se haya podido sacar una oposición así: tienen una soltura , un léxico muy muy extenso , una cultura tremenda.

Le hicieron una entrevista en el deluxe y le dijeron que su opo había sido por la cara (y no se defendió , porque sabe que encima si se pone chulo a ver si va a dar por escarbar y se descubre la corruptela) pero le dijeron algo de la música y saltó como un loco.

Te dicen algo de tu opo y te callas ? Y sueltan algo tan nimio como lo de tu música y te exaltas ???
Una opo que cuesta tantísimo , si la has sacado con tu sudor , te levantas y dices "eso me lo vas a tener que demostrar" pero no obvias el tema.

Es que os escucho aquí poniéndole como el puto amo por tener esa opo , y de eso nada. Todo por la carita. Y a saber a cambio de que , aunque conociendo a Legaz me lo puedo imaginar....

Qué me cae bien Hugo , eh??

Pero las cosas como son. Ya dudábamos mi hermana y yo de esa oposición por como se expresa, por los rumores , y porque Legaz estaba por medio ... PERO YA con su entrevista fue determinante para darnos cuenta que se la dieron.

A Rajoy también le dieron registro de la propiedad como a sus otros hermanos. 4 hermanos : 3 registro de La propiedad y 1 notario.
Y en tiempo record : un año.

Vale que haya un genio en la familia pero los 4 hermanos??? Y claro Te enteras que el padre de este individuo estaba en el tribunal , y directamente les darían las preguntas.

Escuchas a Rajoy y no te cabe duda de que no es un tío brillante : como los que se suelen sacar esa oposición y menos en tan poco tiempo.


PD: Hugo Ganador pero su Opo es regalada.
Estas haciendo unas acusaciones muy fuertes. Yo también me saqué una oposición y te aseguro que en el tribunal no puede haber ningún pariente o allegadísimo, es una causa de recusación total que puede anular de facto la opo. Tú te crees qie los demás opositores no hubieran recurrido??
Lo de Rajoy y los hermanos (no sé si son tantos como dices) tiene una clara explicación: Rajoy ya dijo en si día que durante la carrera de Derecho había asignaturas, concretamente las de Civil, que se las preparaba como para una oposición: una buena manera de ganar tiempo.
Con comentarios como los tuyos nos desacreditas a quienes hemos aprobado a base de mucho esfuerzo
 
Yo no sé si las encuestas del Gato Encerrado atinan o no. Hasta esta espulsión no se me había ocurrido mirar.
Con respecto a hace un par de dias HC ha mejorado algo pero no es como decís que está en twitter. En el Gato:
Adara 11%
Joao 54%
Hugo 35%
Esto con 62.780 votos pero claro, es como un sondeo y parece que los de twitter son votos ya reales, parece.
No siempre atinan...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back