GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y lo dices casualmente tu que hace un par de horas todos tus mensajes eran contra Hugo..
Tirar del "yo tambien lo he oido" o similar y si cuela que cuele.. todo por desacreditar al que decias que iba de victima, de chiste
Osea por lo gustarme Hugo no puedo opinar? :LOL: Pues soy un poco roja, así que eso también desacredita lo que he dicho de Rajoy, supongo.
Se me cuestiona por criticarle su segunda etapa en la casa, sin embargo alguien dice que da igual no saber hablar porque los registradores o economistas están en un despacho, demostrando que no sabe en qué consiste la oposición, pero tiene razón porque le defiende. Al menos conozco el mundo de las oposiciones y he expuesto mi opinión sin faltar el respeto a nadie, si quieres puedes rebatirla con argumentos relacionados con lo que estamos hablando.
No tengo ningún interés en desacreditarle, simplemente el otro día al enterarme de su currículum me parecieron raras algunas cosas y, como se está comentado, pues lo expongo. No he oído nada, lo pensé.
 
Oposiciones regaladas existen, no sé si es el caso de Hugo. Como dice mi abuela el que tiene padrino se bautiza. También está claro que, de momento, para cualquier persona que quiera presentarse si estudia y se esfuerza la saca. Ahora siempre hay unas plazitas guardadas que curiosamente son directamente proporcionales al poder económico de la familia. Aún con todo esto, la oportunidad existe para todos, pero en todos los gremios conocemos a enchufados por oposición (sanidad, educación, justicia, bomberos...)
No estoy de acuerdo, conozco a muchos que se la han sacado con mucho esfuerzo, es que parece que ahora las oposiciones se las regalan a la gente, puede haber algún caso puntual que no digo que no porque lo desconozco pero son casos puntuales la mayoría suda tinta para aprobar una oposición.
 
Adara lo que tendría que haber hecho es decir que lo sentía, que son sus dos amigos y no se podía posicionar.
No tirar por tierra a la única persona que de verdad la apoyó desde el minuto cero de entrar.
De hecho era lo que creía (esperaba) que iba a hacer... pero ya ha enseñado la patita una vez más.....pues que se quede con Joao y se amarguen el uno al otro.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back