GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Una de administrativo a nivel autonómico

Como sabrás los economistas del estado son A1 , mi hermana se está sacando una A1
Nos cae bien Hugo pero sabemos perfectamente que él no se sacó esa oposición por méritos propios , es vox populi que se la dieron por la carita : su padrino era Legaz (el padrino de El pequeño nicolas )
Pero vamos no es solo que sea vox populi entre la gente de este gremio , sino también solo escucharle hablar y expresarse : sabes perfectamente que no es una persona que se haya podido sacar una oposición así: tienen una soltura , un léxico muy muy extenso , una cultura tremenda.

Le hicieron una entrevista en el deluxe y le dijeron que su opo había sido por la cara (y no se defendió , porque sabe que encima si se pone chulo a ver si va a dar por escarbar y se descubre la corruptela) pero le dijeron algo de la música y saltó como un loco.

Te dicen algo de tu opo y te callas ? Y sueltan algo tan nimio como lo de tu música y te exaltas ???
Una opo que cuesta tantísimo , si la has sacado con tu sudor , te levantas y dices "eso me lo vas a tener que demostrar" pero no obvias el tema.

Es que os escucho aquí poniéndole como el puto amo por tener esa opo , y de eso nada. Todo por la carita. Y a saber a cambio de que , aunque conociendo a Legaz me lo puedo imaginar....

Qué me cae bien Hugo , eh??

Pero las cosas como son. Ya dudábamos mi hermana y yo de esa oposición por como se expresa, por los rumores , y porque Legaz estaba por medio ... PERO YA con su entrevista fue determinante para darnos cuenta que se la dieron.

A Rajoy también le dieron registro de la propiedad como a sus otros hermanos. 4 hermanos : 3 registro de La propiedad y 1 notario.
Y en tiempo record : un año.

Vale que haya un genio en la familia pero los 4 hermanos??? Y claro Te enteras que el padre de este individuo estaba en el tribunal , y directamente les darían las preguntas.

Escuchas a Rajoy y no te cabe duda de que no es un tío brillante : como los que se suelen sacar esa oposición y menos en tan poco tiempo.


PD: Hugo Ganador pero su Opo es regalada.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back