GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo digo por lo que leí en Twitter. Que oye que ojalá me equivoque.
Pues qué mala estrategia han cogido, Adara y Joao tienen cada uno entorno a 8000 votos fácil y Hugo anoche no llegaría a los 2000... Adara tiene muchísimo voto galero en contra por lo de HugoS, para mi votar a Castejón ahora y despues de estos tres días yendo a por Joao es tirar el dinero.
 
Pues qué mala estrategia han cogido, Adara y Joao tienen cada uno entorno a 8000 votos fácil y Hugo anoche no llegaría a los 2000... Adara tiene muchísimo voto galero en contra por lo de HugoS, para mi votar a Castejón ahora y despues de estos tres días yendo a por Joao es tirar el dinero.
y cuando habría que votarle el martes si no se va el, es que yo quiero que salga el martes
 
Para mí este programa no puede tener otra ganadora que no sea Adara. Sin ella el concurso habría sido totalmente diferente, ha sido la protagonista desde el primer momento y ha llevado todo el peso del programa. Sin Alba, Mila, AD y los demás el concurso habría sido el mismo, no han aportado nada relevante, más allá de que Alba fuera protagonista una gala (por querer irse) o Estela otra por su carpeta-montaje.

Y el cambio de Hugo no lo compro, es taaan papelón. Que ahora esté tan relajadito en los directos (lo primero que le dijeron es que ese era su punto débil), esos monólogos que se hace y que vaya de víctima... Luego, que le tache una letra de su mural a Noemí tampoco es lógico, no es una broma porque ellos no se llevan bien. La reacción de ella es exagerada, pero es que las bromas se hacen a los amigos, no a los enemigos. Si le llegan a tachar a él primero para qué queremos más.
Hugo the winner!!!!!!!!!!??? Nuestro buho.
 
A esta gente se les can la cabeza de una forma alucinante....?qué tenga cuidado no vaya a ser que GH prescinda hija y se queden sin participar también en los Gipsy Kings.
También por ser gitana a muchos de su etnia les han dado Una casa “ digna” o lo que es lo mismo. Una casa “ de gratis “. Si yo voy a la asistenta social me dicen que como tengo dos manís y dos piernas y soy paya pues a currar se ha dicho.
 
Quiero que se vaya Joao es que ya no lo soporto en el 24h lo veo tan falso.
Desde ayer por la noche no para de hablar de su amante Alberto y como le gustaría que le viniese a visitar, ¿antes que tu familia prefieres que te lleven al amante que tanto has dicho que no quieres ni ver?
Nueva estrategia para que el programa siga viendo que tiene mucho que dar enseñando a sus amantes bebés?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back