GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero como podéis justificar al italiano que ayer llegó a decir que hugo le dio una patada fuerte y el programa tuvo que salir en su defensa diciendo que para nada hubo una patada, sino que se resbaló, pero como un tío puede acusar a alguien de una agresión falsa, eso da idea de lo manipulador que es ese personaje que se ha ido juntando con todas las chicas de la casa a ver cual le cuadraba para la carpeta.
El bobo ese creyó que como en la casa ya se han hecho acusaciones falsas y no pasa nada el también podría y listo!
 
Y GM que ser mas cínico , mentiroso y cobarde si es que verlo con esos 42 dientes sonriendo y poniendo ojos de enamorado me enerva , que empiece el Duo ya para dejar de ver a esta gente .
 
Pero como podéis justificar al italiano que ayer llegó a decir que hugo le dio una patada fuerte y el programa tuvo que salir en su defensa diciendo que para nada hubo una patada, sino que se resbaló, pero como un tío puede acusar a alguien de una agresión falsa, eso da idea de lo manipulador que es ese personaje que se ha ido juntando con todas las chicas de la casa a ver cual le cuadraba para la carpeta.

Eso fue asquerosísimo.
Dice que hasta Adara le preguntó porque le había hecho eso...anda ya payaso!
 



Loli la Buhita









@hadatronada

·
1h

#BuhoComoTú MÁXIMO RT X FAVOR LA MADRE DE LA ENGENDRO DE SATANÁS ATACANDO CON MENTIRAS A DIN HUGO BÚHO CASTEJON Y ESO ES INTOLERABLE. TIPARRACAS QUE UTILIZAN LA ETNIA GITANA PARA AGREDIR Y OFENDER. DON HUGO BÚHO CASTEJON GANADOR

?






?

. BASTA YA DE ACUSARLO FALSAMENTE



agSEC2c8_normal.jpg


HUGO Y ADARA ESTOY CON VOSOTROS

?



@Monivp2
· 7h




ATENCIÓN!!!!!!!! LA MADRE DE NOEMI SOLTANDO BURRADAS DE HUGO DICIENDO QUE LO A HECHO PORQUE SU HIJA ES GITANA... Y DESPUÉS SE METE CON @ghoficial ESTOY ALUCINANDO SEÑORA USTED SI QUE ES MALA PERSONA!!!!!
Mostrar este hilo
 
Back