GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
72.697
Ahora que Hugo está fuera siguen dando contenido de él, ya no porque los resúmenes siempre van con el día anterior sino es que poco más tienen.
Han puesto el vídeo del masaje en el resumen en la cuatro y no le veo ninguna gracia, aunque toda la mugrepandi se esta riendo de Hugo, asqueroso y vergonzoso es poco y como aguanta como un señor,solo para que se vea en el 24 horas las maneras que tiene de divertirse esta pandilla de despojos de telecinco humillándolo.

Calificaciones
24.793
Alomejor son pareja de hecho y si le dan la custodia a ella, ahí sí que se quedaría con la casa hasta el que niño crezca

Ni de coña le dan la custodia a ella. La compartida y ya veremos si no le dan a él la custodia y ella fines de semana alternos. Los jueces valoran muy negativamente que un progenitor hable mal del otro.
Una compañera de mi hermana tenia la custodia de su hija y en una ocasión después de hablar con su ex, no colgó bien el movil y se puso a echar peste. El lo grabo todo y la denuncio. Le dieron a él la custodia. Ella se ha quedado sin hija, sin pensión y sin casa.

Calificaciones
54.363
El alma todavia la tendra mas vieja que la cara con los kilos de maldad que acumula.Cuanto daño le ha hecho a Hugo calentándole la cabeza a falsdara ,diciéndole que no le conviene ,que se aleje.
Le veía rival fuerte y quería librarse de el cuanto antes.
Para mi un se digno de desprecio

Última edición:
Calificaciones
72.697
ay la vieja que se nos ha revolucionado!!!!!!!
Como ya no esta Hugo y no hay peligro de que le arree la vieja en unos de sus ataques,le habrán dado en el confe sus meriendas con un vaso de ginebra para tragarlas,pues mañana tiene que madrugar para prepara el desayuno a los señores,seguro que empezara y seguirá todo el día tartajeando al hablar.

Calificaciones
793
Primas, me he quedado con una duda, la tía de adara que iba a las galas, es por parte de madre o de padre?