GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estaba yo pensado que si ganase Hugo Miriam Saavedra le tendría que dar el maletín por ser ella la ganadora de la edición anterior :sneaky:
Entonces a Carlos Lozano le da el parraque. :wacky:
Ver el archivo adjunto 1219151
Ayy,sería bueno sería buenísimo, pero casi ni quiero fantasear con esa escena, para no sufrir más decepciones, primero la piara hará de todo para evitar que Hugo gane y luego Pirris, a pesar de ser haber arrasado en el gh anterior es muy complaciente con la piara y con Lolo cuando están de buenas, pero todo puede pasar, me encantaría en todo caso!
 
Es que Noemí me cuesta llamarla así, tendría que salir expulsada ya y tengo esperanzas de que lo sea, ha agredido a hugo porque la agresión verbal también es agresión y ha sido continuada.
 
Aquí no hay ni amigos ni lealtades, es un juego y están jugando, hay mucho dinero en juego y digan lo que digan todos quieren el maletín, TODOS. Ninguno está para vivir la experiencia, eso no se lo cree nadie, y al final Hugo ha estado un mes fuera viviendo su vida.
Si, es muy cierto que todos están allí por el maletín, exposición mediatica o por cualquier otro interés, pero es indudable que por muy competencia que sea la gente muestra sus personalidades y crean lazos y alianzas y por muy competencia que sea la pasan bien o mal, por eso es desagradable ver la poca empatía que ha desmostrado Adara con una persona que muy brevemente que haya conocido es un ser humano que solo le ha brindado amistad y buena onda, yo si creo que viendolo así si hay deslealtades
 

Ser amigo de Mula solo es posible si eres un amargado, maleducado, agresivo, pelota de JJV y débil y cobarde (aunque aparente a 1ªvista lo contrario) como ella.
O esto o eres una M.Teresa de Calcuta que se compadecía y ayudaba a la gente según sus necesidades, fueran meteriales o espirituales.
Resumiendo, o eres como ella o te haces su amiga para paliar todo ese mal caracter y soledad que rezuma.
 
Mila es una imbécil además de maleducada ,histérica, histriónica aburrida, amargada y con CERO sentido del humor
Y tod@s en este foro la tenemos calada
Ver el archivo adjunto 1219125
Es una pena decirlo, pero es un despojo de ser humano, le queda poca humanidad a esta sra. por llamarla de alguna manera, tenía el peor de los conceptos de ella como panelista de la piara; burlesca, cruel,desagradable lianta, pero ahora ya ni sé como describirla, es que no ha tenido ni un segundo en que pareciera una persona medio normal y decente, solo sabe actuar con vileza, de verdad que creo que un elemento así no debería salir en la tele por muy asumido que esté que su programa es basura y no se le puede tomar seriamente, pienso que igual hace daño, no más Mula en la tele!
 
los adaristas siguen pidiendo mayoritariamente la expulsión de Joao aunque algunos han cambiado para contentar a su pupila como diría hugo.
 
Aquí no hay ni amigos ni lealtades, es un juego y están jugando, hay mucho dinero en juego y digan lo que digan todos quieren el maletín, TODOS. Ninguno está para vivir la experiencia, eso no se lo cree nadie, y al final Hugo ha estado un mes fuera viviendo su vida.
Yo estoy de acuerdo en lo que comentas porque efectivamente es un juego ,un concurso donde el objetivo es el maletín con la pasta o cierta trascedencia pública para posibles contratos en la cadena y claro ahí lo qué interesa es que los contrincantes vayan desfilando delante de un@ y se vayan pirando expulsados .

Pero también es cierto que no es un concurso donde vayas a jugar y te marches con el maletín y ahí no haya amigo que valga solo rivales .
El formato de este concurso es el de estar encerrados en un zulo con X personas y estar conviviendo horas semanas y meses ahí a dolor y es necesario buscarse apoyos con gente afín a la que un@ irá cogiendo afecto y simpatía .
Hugo se fue expulsado e hizo su vida pero lo repescaron y ahí nadie tiene la culpa porque forma parte del concurso entiendo que esté más fresco que el resto y con más información externa pero eso ya.... es el formato del concurso que lo consiente y permite que pase esto .
Ahora lo que es inadmisible es el vacío que le están haciendo y las faltas de respeto a la que le están sometiendo por parte del grupo excluyéndolo de casi todo y haciendo comentarios ofensivos y de mal gusto que tendrían que ser sancionados por el propio programa .
 
Es una pena decirlo, pero es un despojo de ser humano, le queda poca humanidad a esta sra. por llamarla de alguna manera, tenía el peor de los conceptos de ella como panelista de la piara; burlesca, cruel,desagradable lianta, pero ahora ya ni sé como describirla, es que no ha tenido ni un segundo en que pareciera una persona medio normal y decente, solo sabe actuar con vileza, de verdad que creo que un elemento así no debería salir en la tele por muy asumido que esté que su programa es basura y no se le puede tomar seriamente, pienso que igual hace daño, no más Mula en la tele!
bingo y rebingo, no lo podía haber dicho mejor.
 
Pero como podéis justificar al italiano que ayer llegó a decir que hugo le dio una patada fuerte y el programa tuvo que salir en su defensa diciendo que para nada hubo una patada, sino que se resbaló, pero como un tío puede acusar a alguien de una agresión falsa, eso da idea de lo manipulador que es ese personaje que se ha ido juntando con todas las chicas de la casa a ver cual le cuadraba para la carpeta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back