GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Anoche el falso llorao habló con Adara de los abucheos del público cuando la mugre hablaba de hugo y lo decía bajito para que no lo oyera la cámara, espero se vaya este jueves por falso y manipulador y lameculos de Mula cuando le ha negado.
 
Todo lo que queda en la casa excepto Hugo y Adara son escoria, así que si se va Hugo se queda Adara la traicionera y toda la mugre y se acabó el concurso y yo dejaré de verlo de por vida.

a Noemí le han llamado la atención que la siguiente en salir es ella si no se mueve un poco...
es más vaga que las mantas...
y mala como la peste...

dice que Hugo le da vergüenza ajena porque es como ver a su padre haciendo de adolescente...
como se nota que Noemí no ha visto su propio reallity donde sale alguien llamado "su madre" dando saltitos, gritos, y hablando como si tuviera quince años... de hecho no se distingue quien es la madre y la hija porque son esas situaciones donde la hija hace de madre y le corta el rollo infantiloide...
si, posiblemente Hugo tiene la edad de su padre, pero no siempre parir a los quince años es la mejor receta para la madurez.
que le digan a Antonio David los quebraderos de cabeza por ser padre joven y no pensar las cosas antes de hacerlas.
 
Anoche el falso llorao habló con Adara de los abucheos del público cuando la mugre hablaba de hugo y lo decía bajito para que no lo oyera la cámara, espero se vaya este jueves por falso y manipulador y lameculos de Mula cuando le ha negado.

el falso llorao que hace mucho no pinta nada en el concurso ha conseguido expulsar al italiano y lo hará también con Hugo y Adara a cuenta de parasitar y chupar sangre.
el italiano se dio cuenta tarde de la serpiente reptante, y no le vió venir el juego...
tres son multitud siempre en estas cosas.
 
Creo que Estela.
A por AD irá Alba y los del otro grupo.

Estela es muy buena jugadora.
es lista, manipuladora, y sabe manejarse entre la mierda.
hace el teatrillo de las abuelas cuando se junta con moemi y alba, diciendo que "no se habían dado cuenta que adara y el italiano se molaban"... como se nota que les obligan a declarar un guión…
ella está mas colada por Kiko que adara por gm… no puede evitarlo... tiene el Kiko a todas horas en la boca... le van los macarras, está claro...

Estela no puede criticar a Adara porque ella hace lo mismo... andaba completamente loca por el patillas jimenez...
 
Si me queréis justificar al italiano no lo acepto, ha demostrado que es un estratega que sólo le importa el dinero y es un maltratador, no se si recordáis el vídeo de una noche que dio un trato denigrante a Adara porque Hugo le había dicho que era un falso, y esa es la realidad.
 
Aquí no hay ni amigos ni lealtades, es un juego y están jugando, hay mucho dinero en juego y digan lo que digan todos quieren el maletín, TODOS. Ninguno está para vivir la experiencia, eso no se lo cree nadie, y al final Hugo ha estado un mes fuera viviendo su vida.
Pero a costa de denigran humillar vejar maltratar y acosar a una persona, no todo vale por dinero.
 
Pues yo tengo fe en que se vaya Joao. Luego podrían salir nominados AD (que la semana pasada fue el que tuvo más puntos), Estela, Adara y Hugo. Depende de quién consiga ser inmune, pero daría mucha vidilla que lo fuesen Hugo o Adara.
Pero bueno, en este programa no se puede uno hacer ilusiones...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back