GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El único amigo que tiene Hugo de los de la casa es Dinio, es el único que está sacando la cara por el y lo está haciendo muy bien, grande Dinio.

en mi opinión Dinio era de los mejores concursantes: sabe dar contenidos sin gritar ni caer en lo básico carpetero. Les fastidia que Hugo es inteligente, honesto, va de frente, no tiene dobleces ni va al sol que más calienta... por eso cae mal.
las aguilas van por el cielo, y las ratas se arrastran todas juntas por el fango de la tierra.
 
Yo lo que digo es que los que defienden el bulling a lo bestia de la gitana a Hugo que no le ha hecho nada, son iguales que ella, eso es así, eso es indefendible, si fuera de hugo a ella, Hugo ya llevaría expulsado mucho tiempo.

en mi opinión peor es quien esta de observador que quien agrede.
 
Espero que los de sálvame le pongan uno a uno todos los videos de Mula en contra de Hugo, la Ro es un bicho venenoso igual que ella y belen sigue defendiendo a Hugo, el viernes en su programa lo defendió pero la cortó la bicho ro que tiene una cara de mala que no puede con ella.
 
Y Lucifer Pariente justificando a la gitana, eso demuestra su catadura moral, el mejor defensor de Hugo es Dinio, grande Dinio, el amigo que tiene de defensor es muy blandito, falso Joao a la calle ya, a que espera la gente para echar a ese tiparraco que está manipulando a lo bestia a Adara.
el defensor de hugo me recuerda a kathy la defensora de miriam saavedra que no hacia ni el huevo y que precisamente hugo castejon DEFENDIO mejor a miriam que su defensora xdddd
 
Pero Alba no tiene nada que demostrar ya ha demostrado todo, ya la conocemos bien, mira como está con sus ex, y lo que le duran los nuevos tipo Courtois, el ingeniero y este que tiene a hora a ver lo que tarda en salir por patas, Alba es de la catadura moral de su madre que ayer defendió a la gitana.

alba está superenchufada en el concurso.
a quien hicieron bulling primero es al italiano, llamándole delincuente (estafador del amor) y tratándole a patadas nada más salir del concurso... todo porque el hermano no aceptó las condiciones que le pusieron y se quejó del trato que le estaban dando.
hasta le han llamado homosexual (de forma despectiva) solo porque juega con mujeres y no remata.
 
el defensor de hugo me recuerda a kathy la defensora de miriam saavedra que no hacia ni el huevo y que precisamente hugo castejon DEFENDIO mejor a miriam que su defensora xdddd

el problema es que lucifer pariente está en todos los programas y a todas horas...
qué pinta en el debate cuando su hija no está nominada????
no hay nadie que pueda dar un poco de marcha y no los mismos pánfilos partidistas????
 
alba está superenchufada en el concurso.
a quien hicieron bulling primero es al italiano, llamándole delincuente (estafador del amor) y tratándole a patadas nada más salir del concurso... todo porque el hermano no aceptó las condiciones que le pusieron y se quejó del trato que le estaban dando.
hasta le han llamado homosexual (de forma despectiva) solo porque juega con mujeres y no remata.
Bueno, el italiano es para echarle de comer aparte, a ese le mueve un único interés, el dinero, money money money y hará lo que sea por eso.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back