GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
4.351
en salvame están haciendo campaña para echar a Adara jajajaja como cambian las tornas ,ahora le darán la patada para que gane la mula jajajaja y mira yo encanatada para verla reventada sin maletin por 2ºvez
Anda, como Hugo que le han echado dos veces!! puede intentarlo otra vez como Raquel

Calificaciones
2.356
Buenas tardes, primas.

Solo un momentín para deciros que espero ansiosa el día de mañana para dedicármelo a mí y poder leer todos los comentarios atrasados, he visto por encima muchas risas a pesar del cabreo y con eso me quedo.

Veré el domingo a Hugo por si tiene la suerte de poder soltar una primera frase coherente, concisa y a ser posible, demoledora para el programa y sus lamentables presentadores y participantes. Será lo único que le dejará hacer el presentador Frigorías-Jordi. ¡Y maletín desierto para pagar parte de la multa que debería meterles la CNMC! ¿Os imagináis si hiciéramos una queja todas las cotis y los bombardeáramos en plan Forocoches? Perdón, será la lluvia, que me pone utópica perdida.

Os sigo y os quiero.

Calificaciones
99.817
Buenas tardes, primas.

Solo un momentín para deciros que espero ansiosa el día de mañana para dedicármelo a mí y poder leer todos los comentarios atrasados, he visto por encima muchas risas a pesar del cabreo y con eso me quedo.

Veré el domingo a Hugo por si tiene la suerte de poder soltar una primera frase coherente, concisa y a ser posible, demoledora para el programa y sus lamentables presentadores y participantes. Será lo único que le dejará hacer el presentador Frigorías-Jordi. ¡Y maletín desierto para pagar parte de la multa que debería meterles la CNMC! ¿Os imagináis si hiciéramos una queja todas las cotis y los bombardeáramos en plan Forocoches? Perdón, será la lluvia, que me pone utópica perdida.

Os sigo y os quiero.

Hola @Primarkmana :) el padre le dijo más o menos dējate de prosopopeyas, un mensaje claro, conciso, contundente y directo, dispáralo directo porque si no aprovechan para hablar por encima y que no se te oiga.

Calificaciones
482
A los del salvame les da igual Adara o cualquier otro, solo quieren quitarse a gente del medio para abrir camino a Milá y q gane, y no creo q se lo merezca Mila, ha sido una concursante nefasta igual q Alba, Antonio David llorando, llorando, pero cuando se llevaba miles de euros de crónicas marcianas, de los programas de tv, de un montón de entrevistas, no se acordaba q tenía obligaciones como tenemos todos, lo siento pero a mi no me da pena. A mi me da pena otras cosas.

Calificaciones
4.351
Por cierto, os voy a decir una cosa muy curiosa. Cuando echaron a Adara en GH17, que fue en la gala 13, a partir de ahí, tanto límtes, galas, debates... fueron de mínimo en mínimo. Pasará lo mismo si echan a Adari otra vez????

Calificaciones
72.287
Hola @Primarkmana :) el padre le dijo más o menos dējate de prosopopeyas, un mensaje claro, conciso, contundente y directo, dispáralo directo porque si no aprovechan para hablar por encima y que no se te oiga.
Que culto es,o sera que yo soy un poco borrica pero he tenido que ir al San Google para ver que significaba la palabra " prosopopeyas"