GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero a quien fué, a que ginecólogo, o le atendió solo comadrona.

En mi época que eran salas de partos, el paritorio, lo menos unas 10 camas separadas por cortinas, y a la mayoria las atendian las comadronas, yo tuve la suerte de que era por la noche a las 12, y estaba el ginecólogo de guardia, y nada, llegó, me dió tres empujones, que le dije, : me ha roto los riñones, y salió mi hija con 4,130 kg, y lo que dije antes, noté el dolor al mismo tiempo que lo del bisturí,, pero fué momentáneo, luego ya en casa cuando me tenia qeu curar los puntos, lavarlos con agua salada, es cuando vi, que vaya cicatriz, ya digo, me llega hasta casi el ano, y ahora después de tanto tiempo, cuando hay mucho cambio de tiempo a veces me duele.Es para explicar que cantidad de "tajazo" me dieron.

Por eso digo, que quien coñe atendió a Adara, si alguna que pasaba por allí, para el destrozo que dice.

.

En teoría por la info que me dieron en la guía de embarazo, en un parto de bajo riesgo ni se rompe la bolsa, ni se administra oxitocina, ni se practica la episiotomía salvo que esté indicado, no sé cómo sería su parto pero tampoco estuvo tantas h por lo que dice.

El tema de la reconstrucción me ha dejado un poco loqui, jajaja. Será que igual quiso hacerse un apaño estético, ¿no? Algunas mujeres se recortan los labios menores o se estrechan la vagina. De todas formas si quiere tener más hijos como ha dicho es un poco raro operarse tan rápido.

Si Hugo ha contado eso me parece de muy mal gusto dar esa información tan íntima. ?

Y bueno, no quiero pensar más en desgarros ni episiotomías, que salgo de cuentas a mediados de diciembre y más que al dolor, le temo a que me puedan hacer una escabechina. ????
 
Ver cómo tratan de aislar a Hugo, la forma de hablarle, ver el acoso de un grupo hacia una persona...No me gusta verlo, pero si sólo es un concurso, por favor! Y cuando lo ves en la vida cotidiana (hay tantos ejemplos en trabajos, en el colegio). Penoso y triste. Además Hugo me parece un tipo educado, y aunque algo histriónico, me está cayendo bien. Debería estar por lo menos en la final. De personas que hablan de introducir algo en la comida de otro participante, mejor ni hablamos.
 
En teoría por la info que me dieron en la guía de embarazo, en un parto de bajo riesgo ni se rompe la bolsa, ni se administra oxitocina, ni se practica la episiotomía salvo que esté indicado, no sé cómo sería su parto pero tampoco estuvo tantas h por lo que dice.

El tema de la reconstrucción me ha dejado un poco loqui, jajaja. Será que igual quiso hacerse un apaño estético, ¿no? Algunas mujeres se recortan los labios menores o se estrechan la vagina. De todas formas si quiere tener más hijos como ha dicho es un poco raro operarse tan rápido.

Si Hugo ha contado eso me parece de muy mal gusto dar esa información tan íntima. ?

Y bueno, no quiero pensar más en desgarros ni episiotomías, que salgo de cuentas a mediados de diciembre y más que al dolor, le temo a que me puedan hacer una escabechina. ????



UUuff, yo tampoco quiero pensar en eso, con las cosas que están pasando, que hoy me he enterado que una conocida está en el hospital por una peritonitis vaginal, y es de mi edad, como para pensar ahora en las tonterias de esta Adara.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back