GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Kasikasi, has ido a insultar a la persona más educada de la casa y aunque no lo creas, la que tiene mas autocontrol frente a las provocaciones de los acosadores. Hugo es corredor de fondo Kasikasi y el más íntegro e inteligente que hay en esa casa.
 
Esta muy mal que manipules mi respuesta de esta manera.
Respeta por favor.
Solamente tu, estas faltando al respeto.


Vamos a ver.
Parece que mi respuesta se quiere interpretar como que aludo a los enfermos.
Por favor.

De ninguna manera.

Simplemente es una forma de hablar que no incluye a los enfermos.
Es una forma coloquial decir *estas loco*, se dice constantemente y nadie ofende a quien realmente esta enfermo.

No busquéis mala intención por favor.

GRACIAS.
yo no lo he interpretado tampoco así, me refería a comentarios que había estado leyendo estas semanas y a lo que dice la mugrepandi

Bailar bailar como un epiléptico :ROFLMAO: pero me parto, me parece un tío alegre y entrañable y sobre todo me encanta como desquicia a la mugre dialécticamente. No es que sea un gran orador, es más bien una metralleta, pero siempre da en el clavo en el análisis.

Creo que la gente que no soporta a Hugo se queda mucho en la forma y no ve que en el fondo parece buen tipo
 
No es cierto que todo el mundo le llame eso, y aunque todo el mundo se lo llamara, no es acaso una gran falta de respeto injustificable lo diga una persona o lo digan mil? Retrata en realidad a quien lo dice, no a él.

Eso es cierto.
No todo el mundo opina mal de este concursante.
No descubrimos nada.
Tiene seguidores. Queda bien claro.
Decir "todo el mundo" es solamente una exageración. Una forma de decir: muchos.


Salud y suerte.
 
yo no lo he interpretado tampoco así, me refería a comentarios que había estado leyendo estas semanas y a lo que dice la mugrepandi

Bailar bailar como un epiléptico :ROFLMAO: pero me parto, me parece un tío alegre y entrañable y sobre todo me encanta como desquicia a la mugre dialécticamente. No es que sea un gran orador, es más bien una metralleta, pero siempre da en el clavo en el análisis.

Creo que la gente que no soporta a Hugo se queda mucho en la forma y no ve que en el fondo parece buen tipo

Bueno si sus compañeros le han llamado epilectico aclararlo bien porque en dos segundos me acusaran a mi de eso.


No conozco a ese Hugo. Jamás lo había visto.
Lo que le he visto, es de ahora en ese G H, y francamente me parece una locura.
Y lo siento pues se molestan mucho los que le defienden. Lo siento de verdad.
Parece que es muy querido por muchos internautas.


Agradezco tus formas, tu buena intención y tu sentido democrático.
Muchos saludos.
 
Joder que miedo... parece una secta, solo puedes salir de ahí muriendo ?


No creo, son adarista como ellas dicen pero por ahora nos beneficia a quienes queremos que gane Adara.

Yo no soy Adarista, y en su edición, vi poco, pero ahora queria que ella ganara.

Hoy por hoy, no se, ya me está defraudando bastantes, y sabemos que Hugo no va a ganar, entonces antes qeu gane la cuadrilla de las otras, pues, eso, que gane Adara, por eliminación.
 
yo no lo he interpretado tampoco así, me refería a comentarios que había estado leyendo estas semanas y a lo que dice la mugrepandi

Bailar bailar como un epiléptico :ROFLMAO: pero me parto, me parece un tío alegre y entrañable y sobre todo me encanta como desquicia a la mugre dialécticamente. No es que sea un gran orador, es más bien una metralleta, pero siempre da en el clavo en el análisis.

Creo que la gente que no soporta a Hugo se queda mucho en la forma y no ve que en el fondo parece buen tipo
Esa es una de las claves de este tema, quedarse en la superficie y no ver el fondo.
 
ahora miernia comiendo pipas pero no era alérgica a los frutos secos.


será que las pipas no son frutos secos, ni la nocilla tiene ni avellana ni cacahuetes.Y es también alérgica a las frutas, dice, se la ha visto comer algo hecho con mermelada o algo asi??

Y en las fiestas, todas esas cosas de ganchitos, y cosas así, hay en muchas etiquetas que pone, puede contener trazas de frutos secos, por lo de las alergias, pues miernia, se ha puesto morada a comer, ganchito, y chuches de esas.Y dudo que haya leido etiquetas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back