GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

También existe la proteína vegetal :p
#GoVegan

No te lo tomes a mal mujer , era un simple comentario jocoso.

Cada uno elige su alimentación ^^
SIIIIII ya lo se, no entiendo tu insistencia ¿ acaso esta mugripandi son vegetarianos ? porque yo les he visto zamparse un bocadillo de embutido.
Respeto a todos los que comen vegetariano, vegano y al estilo de cada pais. Yo como al estilo mediterraneo porque he nacido y vivo cerca del mar Mediterraneo, como frutas, verduras, legumbres, carne de ternera y principamente todo el pescado que se pesca en la zona, por la comodidad de su frescura, pescar y al poco tiempo al plato y si tienes algun amigo pescador ya ni comento.........es confiar que el amigo vendera recien pescado el producto.
 
Y según ella, días antes de la expulsión de Hugo ya le dio a entender que se iba Hugo. El comentario lo hizo antes de la expulsión de Hugo, uno o dos días antes. Cada vez es mas sospechosa la actitud del programa con esta mujer, así como con esto con las trampas que le permiten, sus inmunidades y las salvaciones a AD, que suelen ir de su mano. O que favorezcan inmunidades al grupo de Mila X.
Eso es lo que me temo que a la cadena no le gusta hugo y se lo quieren cargar a toda costa por eso el miedo que salga y se queden todas las mierdas allí.
 
Oye en serio, quien coj*nes se cree eso???? Soy la única que en la despedida lo vio FRÍO???? No conteniéndose las ganas para besarla, no, F R Í O!! Le dio un triste abrazo y ya no se acercó más a ella!!! Y en vez de decirle que la va a esperar y apoya mucho le suelta lo de que se ha visto todo como diciéndole que se calle y no la cague más diciendo esas cosas. Lo único que le importó fue que lo habían expulsado, PUNTO.

De verdad que intento empatizar con él pero no. Lo siento, no me lo creo y no me gusta, está clarísimo que como decís le han leído la cartilla (hermano, familia) de lo que tiene que decir para quedar medio bien ante el público y justificar su nefasta salida.
a ver no quiero hacer de abogada del diablo porque el tema me da bastante igual, pero desde luego yo no estaría fría, no, estaría como un témpano de hielo, estuviese delante mi costillo o joaquin Phoenix.. has estado encerrado, te has hecho una idea de una realidad exterior paralela, te muestran unas imágenes que tienen unas implicaciones bastante distintas y todavía quieren que se pongan románticos, como en una peli erótica o babeando como quinceañeros en el diario de Noah. No sé.. es tontería pensar que todos tenemos las mismas reacciones. Aunque hay gente que es muchísimo más visceral, yo por ejemplo ante una situación de esas no sería nada emotiva precisamente porque lo que domina mi mente en este momento es el estrés y agobio.
 
Los movimientos de Hugo NO CAUSAN RECHAZO a todos, yo paso olimpicamente de ellos. Me causa mas rechazo la histeria, rabia y fijaciones que tiene Mula.

Y yo nada tengo que decir sobre tu opinión.
A mi me parece estupendo que a ti te guste.
Cada uno tiene su opinión.
Yo creo que ese tipo causa un rechazo grande.
Tu opinas diferente.
Pues bueno.
 
En este caso no es insulto a nadie.
No hagáis interpretaciones.
No quiero repetirlo más.
Pero caray la ofensa está siendo muy seria.

No hay que llevar las cosas tan fuera del argumento.
Nada me causa más respeto que un enfermo, físico o mental.
Parece que algunas esteis esperando una ocasión para hacer acusaciones tan graves.

Os resulta muy sencillo hacerme tan grave acusación.

Leer despacio esa respuesta.
No hay insulto ni mala intención.
Y se ve con claridad.

A ese concursante le está llamando enfermo mental todo el mundo. Y en ningún caso nadie sano piensa que están ofendiendo a los enfermos.

No hay que retorcer las cosas hasta llegar al extremo de acusar de implicar a los enfermos.

Son muy pocas las malas personas que no respetan las enfermedades. Muy pocas.

No os empeñeis en ver mala intención en esa respuesta.

Parece que algunas personas sienten placer en acusarme.
Ante eso nada puedo hacer.
Cualquier aclaración que haga o reflexión que pida, es perder el tiempo, esas personas la usarán de papel higiénico.

Lo siento de verdad.
" A ese concursante hugo le está llamando enfermo mental todo el mundo" aclara eso porque no me entero, que mundo porque yo no conozco a nadie más que a 4 perturbadas como mula y sus secuaces.
 
SIIIIII ya lo se, no entiendo tu insistencia ¿ acaso esta mugripandi son vegetarianos ? porque yo les he visto zamparse un bocadillo de embutido.
Respeto a todos los que comen vegetariano, vegano y al estilo de cada pais. Yo como al estilo mediterraneo porque he nacido y vivo cerca del mar Mediterraneo, como frutas, verduras, legumbres, carne de ternera y principamente todo el pescado que se pesca en la zona, por la comodidad de su frescura, pescar y al poco tiempo al plato y si tienes algun amigo pescador ya ni comento.........es confiar que el amigo vendera recien pescado el producto.
No insisto nada mujer , solo te estaba diciendo que era un comentario off topic y desde el más sentido del humor porque yo sí soy vegana. Nada más. Disculpa si te has sentido atacada con mi comentario , no pedía que justificaras tú alimentación.
 
Y yo nada tengo que decir sobre tu opinión.
A mi me parece estupendo que a ti te guste.
Cada uno tiene su opinión.
Yo creo que ese tipo causa un rechazo grande.
Tu opinas diferente.
Pues bueno.
Que las que causan rechazo son las personas que humillan, insultan, denigran y acosan eso si es rechazo, y hugo no hace nada de eso, pero vamos que cada vez lo estropeas más yo que tu me quedaba callada y ya.
 
En este caso no es insulto a nadie.
No hagáis interpretaciones.
No quiero repetirlo más.
Pero caray la ofensa está siendo muy seria.

No hay que llevar las cosas tan fuera del argumento.
Nada me causa más respeto que un enfermo, físico o mental.
Parece que algunas esteis esperando una ocasión para hacer acusaciones tan graves.

Os resulta muy sencillo hacerme tan grave acusación.

Leer despacio esa respuesta.
No hay insulto ni mala intención.
Y se ve con claridad.

A ese concursante le está llamando enfermo mental todo el mundo. Y en ningún caso nadie sano piensa que están ofendiendo a los enfermos.

No hay que retorcer las cosas hasta llegar al extremo de acusar de implicar a los enfermos.

Son muy pocas las malas personas que no respetan las enfermedades. Muy pocas.

No os empeñeis en ver mala intención en esa respuesta.

Parece que algunas personas sienten placer en acusarme.
Ante eso nada puedo hacer.
Cualquier aclaración que haga o reflexión que pida, es perder el tiempo, esas personas la usarán de papel higiénico.

Lo siento de verdad.
No es cierto que todo el mundo le llame eso, y aunque todo el mundo se lo llamara, no es acaso una gran falta de respeto injustificable lo diga una persona o lo digan mil? Retrata en realidad a quien lo dice, no a él.
 
Y no sería más fácil decir la he cagado perdonad pero no quería decir eso, que seguir apostillando sobre las barbaridades que hemos leído
y que nos están dejando a todas por locas por seguir a un tío como hugo, repito ojalá hubiera en el mundo mucha gente con él y el mundo sería mucho mejor.

No.
Ni hablar.
Yo mantengo lo dicho:
He visto que en la mayoría de la gente, este HUGO CAUSA RECHAZO.
He escuchado muchas barbaridades sobre el.
Incluso en la misma cadena del programa, le han dicho muchas barbaridades que yo jamás le he dicho.

Tu opinas que Hugo es un encanto.
Bueno es tu opinión.
Que si yo ahora, analizo tu opinión se puede liar una mayor.
 
Tengo de fondo el programa de Viva la vida, un truño pero puedo desconectar de la tele fácilmente. No es de este foro aunque están con la familia de Adara, la amante de GM y Rita la cantaora.. Mi pregunta es: ¿Cuándo van a dejar al José Antonio este presentar, opinar, dar la réplica a su propia opinión, cocinar, llevar la sección de sucesos, salir a la calle de reportero...? Por favor, luego dicen de Hugo, pero en la vida he visto una persona con tanto afán de protagonismo (bueno la Suescun y su esperpento de madre)!
 
No.
Ni hablar.
Yo mantengo lo dicho:
He visto que en la mayoría de la gente, este HUGO CAUSA RECHAZO.
He escuchado muchas barbaridades sobre el.
Incluso en la misma cadena del programa, le han dicho muchas barbaridades que yo jamás le he dicho.

Tu opinas que Hugo es un encanto.
Bueno es tu opinión.
Que si yo ahora, analizo tu opinión se puede liar una mayor.
Mira lo dejo porque la gente como tu no me interesa.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back