GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que no te lo discuto , que ya podrían cocinar más. Jejeje
Lo único que he dicho que he visto mucha carne en tu menú : el caldo hecho con huesos y ese tipo de basura , y el segundo : pollo.
Puaggg.
Solo era un comentario.
He puesto caldo con huesos porque es facil de hacer barato y da para muchos platos, yo vi que tenian pollo, en fin . Los caldos y sopas em donde vivo yo suelen hacerse con estos ingredientes y ademas se pone de verdura de caldo o sopa : apio, puerro, zanahoria,chirivia, patata y nabo.
En latinoamerica en los caldos y las sopas no se ponen todas estas verduras y se ponen otros ingredientes de la zona.
La carne que se pone en algunos caldos y sopas son la proteina, los vegetarianos y veganos ponen otros ingredientes.
 
Lo estás arreglando, es que hugo no causa ningún rechazo al reves nos encanta, el rechazo lo causa el falserio de la gente de la casa, hugo habla genial ya quisieran todos ellos tener la cultura que tiene ni aunque se reencarnaran 7 vidas, hugo no le falta el respeto a nadie y baila porque le encantas bailar cantar e interpretar que ayer lo hizo genial y a mi me encanta como baila y le gusta vivir la vida de esa manera, tiene el trabajo asegurado de por vida pero le gusta y le divierte más la tele y con eso no hace daño a nadie, bueno si a ti que te causa rechazo, pues háztelo mirar.
La cantidad de personas que todos concemos que después de estudiar una carrera se han ido al mundo de la farándula .Son actores ,presentadores,locutores.
Cada uno que haga con su vida lo que quiera mientras no haga daño a terceros.
El que Hugo sea economista del estado y entre en un reality porque le encanta ,no tiene por que ser censurable ni motivo de vergüenza.Al contrario para mi es un merito
 
Por última vez:

"Causa rechazo Hugo". He querido decir causa rechazo Hugo. Nada más. Causan rechazo los movimientos de Hugo.
ESO ES LO QUE HE DICHO.

Por favor.

Causan rechazo: LOS MOVIMIENTOS DE HUGO.
NO LOS ENFERMOS.

YA VALE.

JODER.
Los movimientos de Hugo NO CAUSAN RECHAZO a todos, yo paso olimpicamente de ellos. Me causa mas rechazo la histeria, rabia y fijaciones que tiene Mula.
 
Por última vez:

"Causa rechazo Hugo". He querido decir causa rechazo Hugo. Nada más. Causan rechazo los movimientos de Hugo.
ESO ES LO QUE HE DICHO.

Por favor.

Causan rechazo: LOS MOVIMIENTOS DE HUGO.
NO LOS ENFERMOS.

YA VALE.

JODER.
Y no sería más fácil decir la he cagado perdonad pero no quería decir eso, que seguir apostillando sobre las barbaridades que hemos leído
y que nos están dejando a todas por locas por seguir a un tío como hugo, repito ojalá hubiera en el mundo mucha gente con él y el mundo sería mucho mejor.
 
He puesto caldo con huesos porque es facil de hacer barato y da para muchos platos, yo vi que tenian pollo, en fin . Los caldos y sopas em donde vivo yo suelen hacerse con estos ingredientes y ademas se pone de verdura de caldo o sopa : apio, puerro, zanahoria,chirivia, patata y nabo.
En latinoamerica en los caldos y las sopas no se ponen todas estas verduras y se ponen otros ingredientes de la zona.
La carne que se pone en algunos caldos y sopas son la proteina, los vegetarianos y veganos ponen otros ingredientes.
También existe la proteína vegetal :p
#GoVegan

No te lo tomes a mal mujer , era un simple comentario jocoso.

Cada uno elige su alimentación ^^
 
Que sigan asi que sigan, me encantara ver a la Noemi y a su pandilla basura al final del concurso con 20 kilos de mas. Hugo con lo nervioso que es seguira manteniendo su peso.
Pregunto . Si uno no quiere hacer la comida por el motivo que sea , ¿ esta permitido que la haga otro ?, porque si quieren joder a Hugo no haciendo la comida, podria ser Hugo quien hiciera la comida o para todos o para el solo si los otros no quieren comer lo que el haga de comida, sea mal cocinero o buen cocinero Hugo deberia preguntar al Super si puede cocinar el ya que nadie de la pandilla basura quiere cocinar.
Pero hacer la comida no es algo que te dice el líder que tienes que hacer dentro de los quehaceres de casa? Porque si es así y Noemi no cocina yo luego me negaría a limpiar los platos y cubiertos que usa cada uno en las comidas. A Hugo se la han montado más de una vez porque según ellos no había fregado y a Noemi le dejan no cocinar sin rechistar?
 
Es que esto ya es inaguantable.
Y según ella, días antes de la expulsión de Hugo ya le dio a entender que se iba Hugo. El comentario lo hizo antes de la expulsión de Hugo, uno o dos días antes. Cada vez es mas sospechosa la actitud del programa con esta mujer, así como con esto con las trampas que le permiten, sus inmunidades y las salvaciones a AD, que suelen ir de su mano. O que favorezcan inmunidades al grupo de Mila X.
 

Milarios diciendo que la prueba era complicadita ?. No querida! Lo que pasa que requiere tiempo y ganas y tú que eres vaga hasta la médula no estás por la labor. Yo es que creo que esta mujer refleja algunos de los males de este país, personas que están por enchufe y no hacen nada, el día que tienen que ponerse a currar se les cae el mundo encima! Madre mía qué tía más oscura y siniestra (adjetivos que a ella le encanta adjudicar a los demás)
 
Ya , pero jode , primero porque hemos adquirido en nuestro vocabulario cosas horrendas y ofensivas que la sueltan 4 ignorantes. Así de claro. Porque el que conoce o tiene que vivir con esas enfermedades o trastornos te dirá que así no actúan. El que insulta de esa manera , es mala , mezquina e ignorante. Ignorante no como como insultó , si no que ignora cómo actúan o como son. Primero porque estas enfermedades no son muy conocidas , lo son de nombre , pero no son conocidas en profundidad.
Es como lo de ... este es autista. Cuando quiere decir que está aislado .... pues mi hijo tiene TEA Y para nada está aislado. Si seguimos en esta sociedad sin saber con que estamos insultando Estamos haciendo daño y estamos insultando como unos ignorantes.
se que me vais a dar un montón de aspas , pero me la pinfla. Insultar de esa manera es mezquino. Espero que en España que es líder en insiltos , sepamos hacerlo con más inteligencia y algo más de dignidad.


En este caso no es insulto a nadie.
No hagáis interpretaciones.
No quiero repetirlo más.
Pero caray la ofensa está siendo muy seria.

No hay que llevar las cosas tan fuera del argumento.
Nada me causa más respeto que un enfermo, físico o mental.
Parece que algunas esteis esperando una ocasión para hacer acusaciones tan graves.

Os resulta muy sencillo hacerme tan grave acusación.

Leer despacio esa respuesta.
No hay insulto ni mala intención.
Y se ve con claridad.

A ese concursante le está llamando enfermo mental todo el mundo. Y en ningún caso nadie sano piensa que están ofendiendo a los enfermos.

No hay que retorcer las cosas hasta llegar al extremo de acusar de implicar a los enfermos.

Son muy pocas las malas personas que no respetan las enfermedades. Muy pocas.

No os empeñeis en ver mala intención en esa respuesta.

Parece que algunas personas sienten placer en acusarme.
Ante eso nada puedo hacer.
Cualquier aclaración que haga o reflexión que pida, es perder el tiempo, esas personas la usarán de papel higiénico.

Lo siento de verdad.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back