GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo tenía una prima viviendo en carabanchel que quería vender su piso por los gitanos (la hacían la vida imposible porque ella tenía dos perros los gitanos decían que hacían mucho ruido y les amenazaron hasta que consiguieron que tuvieran que llevarse los perros a la casa del pueblo )
Se compro el piso ahí muy joven (muy precipitado le dijimos y más por la zona )
Os podreis creer que cuando fue a vender el piso a la gente de la inmobiliaria les extorsionaron??? "Oye que como no nos paguéis , cada vez que vengas a enseñar la casa la liamos"
Pues los de la inmobiliaria tuvieron que pagar a los gitanos para que dejaran que hiciesen su trabajo sin trifulcas.

Siempre ha sido una etnia que me ha creado rechazo pero desde ese momento : les tengo una manía infinita.
Que tampoco creo que todos sean iguales pero la mayoría si :es su modus vivendi.
Les encanta vivir así, les supone más beneficios que integrarse. Mi experiencia también es mala, vamos trato con gente de muchos lugares y siempre hay un garbanzo negro, claro está. El problema con estos es saber dónde co** está el garbanzo blanco.
Y en GH este año están haciendo apología de la incultura cuando el Estado de bienestar garantiza que se pueda tener una formación y, por tanto, aspirar a una vida mejor. Pero hay que currar.
 
Lee despacio.
En esa respuesta no digo lo que has interpretado.
Digo, que causa rechazo HUGO.
No los enfermos.
¿Por qué le has dado esa interpretación?.
Lee despacio.
Por favor.

Gracias.
Lo estás arreglando, es que hugo no causa ningún rechazo al reves nos encanta, el rechazo lo causa el falserio de la gente de la casa, hugo habla genial ya quisieran todos ellos tener la cultura que tiene ni aunque se reencarnaran 7 vidas, hugo no le falta el respeto a nadie y baila porque le encantas bailar cantar e interpretar que ayer lo hizo genial y a mi me encanta como baila y le gusta vivir la vida de esa manera, tiene el trabajo asegurado de por vida pero le gusta y le divierte más la tele y con eso no hace daño a nadie, bueno si a ti que te causa rechazo, pues háztelo mirar.
 
El secreto de Hugo el saltarin, es que tiene mucho apoyo fuera. No se quien le ha organizado este apoyo si el programa o el.
Todo ser cuerdo, rechaza sus convulsiones. No hay nadie que se divierta con sus movimientos absurdos que recuerdan a un enfermo mental, eso causa rechazo.
A quien disfrute con los conflictos entre personas, pues disfrutara con este concursante. Para mi es absurdo y desagradable.

Lo mejor del programa son los teatritos que montan, las pruebas, deberian hacer uno cada semana.


Venga, disparen sin reservas, me pongo el casco.

A ver, yo no es por meter baza pero cuando dices " todo ser cuerdo rechaza sus convulsiones" entiendo que a quien no le causen rechazo sus convulsiones es un ser "no cuerdo" según tus palabras; lo que no deja de ser una descalificación indirecta hacia quien le guste Hugo.

Me parece curioso cuanto menos, y más cuando tu en otro comentario dices " el mundo tiene que ser diverso, hay que ser libre" y "de trata de opiniones y cada uno tiene la suya ".

En cuanto a lo de que sus" movimientos absurdos recuerdan a un enfermo mental, causan rechazo " no voy a echarle más leña al fuego, solo decir que cuanto menos me parece un comentario de mal gusto y fuera de lugar. Sin mas
 
Última edición:
El comportamiento de la brilly
es sancionable como poco un toque de atención para que modere su lenguaje y su comportamiento hacia Hugo, por tantas cosas que me he fijado.
Por contra ha ido creciendo y sigue burlándose de él.Ser así para mi tiene el nombre de mala.Abusar de la soledad de alguien para hacerle ser el saco de los golpes me parece vergonzoso.
 
Última edición:
Me hace gracia que pongas tantos puntos y aparte para parecer mas calmada y pacifica.

Pero lo cierto es que la palabra enfermo mental es la que es y no es una forma de hablar, es una forma de referirse a personas que tienen problemas mentales. Ya tb lo q hace falta es que usemos eso a modo de insulto como se ha hecho con loco.
No me llames manipuladora ni que falto el respeto porque tu mensaje no hay por donde cogerlo y por eso he saltado. No es que tu respuesta se quiera malinterpretar como q hablas de enfermos es que tu lo has puesto literal: " enfermos mentales" palabra donde solo se incluye a enfermos mentales.

Que barbaridad.
Pero que barbaridad.
Leer despacio esa respuesta.
No hay esa mala intención que le estais dando.
Por favor.


Ahora resulta que no se puede mencionar la enfermedad ni los enfermos mentales.


Ahora resulta que en una conversación nadie ha dicho:
"Pareces loco, estás loco".

Quieres ver las cosas como dices.
Yo nada puedo hacer.
Cuando hay empeño en hacer una interpretación nada se puede hacer.

Mi forma de escribir es mi forma de escribir.

¿Es necesario todo esto?.
Creo que no.
Sinceramente.

Mi delito es tener una opinion contraria a Hugo.
 
A ver, yo no es por meter baza pero cuando dices " todo ser cuerdo rechaza sus convulsiones" entiendo que a quien no le causen rechazo sus convulsiones es un ser "no cuerdo" según tus palabras.

Me parece curioso cuanto menos, y más cuando en otro comentario dices " el mundo tiene que ser diverso, hay que ser libre" y "de trata de opiniones y cada uno tiene la suya ".

En cuanto a lo de que sus" movimientos absurdos recuerdan a un enfermo mental, causan rechazo " no voy a echarle más leña al fuego, solo decir que cuanto menos me parece un comentario de mal gusto y fuera de lugar. Sin mas

Por última vez:

"Causa rechazo Hugo". He querido decir causa rechazo Hugo. Nada más. Causan rechazo los movimientos de Hugo.
ESO ES LO QUE HE DICHO.

Por favor.

Causan rechazo: LOS MOVIMIENTOS DE HUGO.
NO LOS ENFERMOS.

YA VALE.

JODER.
 
El otro día le preguntaron en la casa y dijo que como era un docente muy conocido de sus artes le llamaban maestro Joao y al final se popularizó así.
Por lo menos ha dicho muy conocido, no muy prestigioso. El mismo se ríe alguna vez de sus "artes" cuando se relaja o se olvida del papel.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back