GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno no voy a llevarte la contraria.
Si tu quieres ver las cosas así, pues bueno.
Yo ya se que tiene seguidores.
Ahora ,
¿Soy yo la única española que opina que ese hombre hace cosas y movimientos que parece estar loco?.
Por el amor de Dios cada vez que hablan de él en T5 dicen eso.
Eso no puede negarse.

Que tenga seguidores que tomen esos movimientos como un baile y les guste, pues muy bien, nada que alegar.
El mundo tiene que ser diverso.
Hay gente para todo.
Hay que ser libre.

No hay que machacar las opiniones contrarias.
Se trata de opiniones.
Cada uno tiene la suya.

Yo que su familia se ofenda y sufra por las cosas que se dicen de ese hombre lo comprendo. Ahora que siendo solo espectador se ofendan tanto es incomprensible, machacar la opinión contraria nunca lo he comprendido.


Suerte.
Que telecinco lo diga no significa que sea la verdad absoluta.
Es más es bastante significativo que desprestigien al único concursante que está ahí currando de verdad para la audiencia y no estando tumbado y con cara de amargado todo el día.
Pero claro como T5 quieren de finalistas a sus esbirros , pues no saben ya que decir para denigrar a Hugo.

Cada uno baila como quiera , y no me parece de loco , me parece de pu*o cachondo mental.
Más risas y menos amargamiento en esa casa , las personas que lo vemos es para entretenernos , para dramas ya tenemos cada uno los nuestros y seguro que muchos más que un@s tipej@s que están ganando ese dineral semanal. Si sería para estar bailando 24hrs como un loco y no quejándose de absolutamente todo , cansa ya muchísimo.
 
Estan almorzando ahora y comen bocadillos, cada uno se ha hecho el suyo. Son tan vagos que esta les da pereza cocinar algo caliente. Hoy precisamente que hace frio, parece que nadie se ha tomado la molestia de cocinar, desconozco que ingredientes disponen, pero hacer una sopa con un poco de pollo, cuello huesos de pollo, huesos de ternera y verduras para el caldo, es un plato facil de hacer, barato y solo precisa echar una ojeada de vez en cuando, luego con unos fideos se hace una sopa caliente, de segundo se puede hacer las pechugas y los muslos deshuesados a la plancha.....
Son vagos e inútiles, no hacen ni dejan hacer a otros.

Hoy no comen porque Noemí que es la cocinera ha dicho que no piensa cocinar para Hugo. Y como los demás aplauden esos comportamientos que pues ale todos bocadillos para intentar joder a una persona.
 
Bueno no voy a llevarte la contraria.
Si tu quieres ver las cosas así, pues bueno.
Yo ya se que tiene seguidores.
Ahora ,
¿Soy yo la única española que opina que ese hombre hace cosas y movimientos que parece estar loco?.
Por el amor de Dios cada vez que hablan de él en T5 dicen eso.
Eso no puede negarse.

Que tenga seguidores que tomen esos movimientos como un baile y les guste, pues muy bien, nada que alegar.
El mundo tiene que ser diverso.
Hay gente para todo.
Hay que ser libre.

No hay que machacar las opiniones contrarias.
Se trata de opiniones.
Cada uno tiene la suya.

Yo que su familia se ofenda y sufra por las cosas que se dicen de ese hombre lo comprendo. Ahora que siendo solo espectador se ofendan tanto es incomprensible, machacar la opinión contraria nunca lo he comprendido.


Suerte.

Hacer estos movimientos no parece este loco para nada, bailare de pena, tendra un problema de los nervios o yo que se, pero de LOCO nada, cuando habla esta muy cuerdo y muchos "locos "se mueven poco ya que hay bastantes que no tienen los reflejos especialmente agiles, luego hay "locos "que tienen tics repetitivos pero no precisamente bailan ( bien o mal ) de forma reiterada .
Por locos entiendo que quieres decir enfermos mentales.
 
A ver, tampoco me tomes ahora por loca o exagerada porque sigo pensando que tu mensaje tiene una única interpreración que es que a ti te parece que los movimientos de los enfermos mentales producen rechazo, que Hugo hace dichos movimientos y que no entiende que algo tan desagradable le guste a alguien.

Que dices que no ibas por ahí? Pues venga, hago un esfuerzo y te lo compro, pero no le respondas después a alguien que dice movimientos de gato en plan burlón: "uy cuidado que las asociaciones gatunas se van a ofender" ni me tomes a mí ahora por una loca que ha sacado todo de madre.

Adios y gracias por venir.

Deja a un lado a los que realmente están enfermos.
No encajan en este mensaje.
Te lo pudo por favor.
No hagas estas asociaciones.

Respeto absoluto por toda enfermedad.


En G H se supone que los revisan antes de entrar, osea que están todos bien sanos.

Todo ha sido una forma de hablar, que en modo alguno incluía la realidad.

Claro que es para responder con lo de los gatos, por favor, es muy lamentable que se pueda acusar a alguien de algo tan serio.

Pero bueno, ya se que si piensas mal, nada te hará cambiar de idea.

Lo siento mucho.
 
Cuando una casa entera se dedica a acosar, insultar y aislar a una persona la que sea, el año pasado fue Miriam y este es mucho peor hugo Castejón injustamente sin hacer nada para merecerlo, la gente siempre se va a poner del lado del excluido, aislado y acosado.

Lógicamente, es que no creo que nadie, salvo alguien que apoye un comportamiento pandillero este del lado de la mugrepandi.
 
Bueno no todos los enfermos mentales tienen que darse por aludidos por el amor de Dios.
No hay que buscar esas interpretaciones.
Sabido es de todos que es una forma de hablar.
Es entendido sin maldad de intenciones.
Constante mente se dice ¿estás loco?.
O ¿estás mal de la cabeza?.
Eso es una costumbre coloquial sin que tenga que ver nada, el que realmente está enfermo.
Por favor.

No hay mala intención por mi parte respecto a los enfermos.
Por Dios.
Ya , pero jode , primero porque hemos adquirido en nuestro vocabulario cosas horrendas y ofensivas que la sueltan 4 ignorantes. Así de claro. Porque el que conoce o tiene que vivir con esas enfermedades o trastornos te dirá que así no actúan. El que insulta de esa manera , es mala , mezquina e ignorante. Ignorante no como como insultó , si no que ignora cómo actúan o como son. Primero porque estas enfermedades no son muy conocidas , lo son de nombre , pero no son conocidas en profundidad.
Es como lo de ... este es autista. Cuando quiere decir que está aislado .... pues mi hijo tiene TEA Y para nada está aislado. Si seguimos en esta sociedad sin saber con que estamos insultando Estamos haciendo daño y estamos insultando como unos ignorantes.
se que me vais a dar un montón de aspas , pero me la pinfla. Insultar de esa manera es mezquino. Espero que en España que es líder en insiltos , sepamos hacerlo con más inteligencia y algo más de dignidad.
 
con adara ha pasado lo mismo por eso la han nominado tantas veces y siempre la han salvado.
 
Esta muy mal que manipules mi respuesta de esta manera.
Respeta por favor.
Solamente tu, estas faltando al respeto.


Vamos a ver.
Parece que mi respuesta se quiere interpretar como que aludo a los enfermos.
Por favor.

De ninguna manera.

Simplemente es una forma de hablar que no incluye a los enfermos.
Es una forma coloquial decir *estas loco*, se dice constantemente y nadie ofende a quien realmente esta enfermo.

No busquéis mala intención por favor.

GRACIAS.

Me hace gracia que pongas tantos puntos y aparte para parecer mas calmada y pacifica.

Pero lo cierto es que la palabra enfermo mental es la que es y no es una forma de hablar, es una forma de referirse a personas que tienen problemas mentales. Ya tb lo q hace falta es que usemos eso a modo de insulto como se ha hecho con loco.
No me llames manipuladora ni que falto el respeto porque tu mensaje no hay por donde cogerlo y por eso he saltado. No es que tu respuesta se quiera malinterpretar como q hablas de enfermos es que tu lo has puesto literal: " enfermos mentales" palabra donde solo se incluye a enfermos mentales.
 
¿ carne ?, los huesos no se los van a comer y cada uno de ellos puede decidir si come o no come el pollo a la plancha , con una fruta o yogourt de postre es suficiente. Veo peor que se zampen bocadillos, pasta y arroz hervido con salsa de tomate frito un dia si y el siguiente tambien.
Que no te lo discuto , que ya podrían cocinar más. Jejeje
Lo único que he dicho que he visto mucha carne en tu menú : el caldo hecho con huesos y ese tipo de basura , y el segundo : pollo.
Puaggg.
Solo era un comentario.
 
Hoy no comen porque Noemí que es la cocinera ha dicho que no piensa cocinar para Hugo. Y como los demás aplauden esos comportamientos que pues ale todos bocadillos para intentar joder a una persona.
Que sigan asi que sigan, me encantara ver a la Noemi y a su pandilla basura al final del concurso con 20 kilos de mas. Hugo con lo nervioso que es seguira manteniendo su peso.
Pregunto . Si uno no quiere hacer la comida por el motivo que sea , ¿ esta permitido que la haga otro ?, porque si quieren joder a Hugo no haciendo la comida, podria ser Hugo quien hiciera la comida o para todos o para el solo si los otros no quieren comer lo que el haga de comida, sea mal cocinero o buen cocinero Hugo deberia preguntar al Super si puede cocinar el ya que nadie de la pandilla basura quiere cocinar.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back