GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No son los únicos ese es el comportamiento de la mayoría es duro pero es que es así, yo he vivido junto a ellos luego abrí un negocio y me hicieron la vida imposible hasta que lo tuve que cerrar y mis primos que viven en Carabanchel no te digo lo que dicen de ellos.
Yo tenía una prima viviendo en carabanchel que quería vender su piso por los gitanos (la hacían la vida imposible porque ella tenía dos perros los gitanos decían que hacían mucho ruido y les amenazaron hasta que consiguieron que tuvieran que llevarse los perros a la casa del pueblo )
Se compro el piso ahí muy joven (muy precipitado le dijimos y más por la zona )
Os podreis creer que cuando fue a vender el piso a la gente de la inmobiliaria les extorsionaron??? "Oye que como no nos paguéis , cada vez que vengas a enseñar la casa la liamos"
Pues los de la inmobiliaria tuvieron que pagar a los gitanos para que dejaran que hiciesen su trabajo sin trifulcas.

Siempre ha sido una etnia que me ha creado rechazo pero desde ese momento : les tengo una manía infinita.
Que tampoco creo que todos sean iguales pero la mayoría si :es su modus vivendi.
 
Estan almorzando ahora y comen bocadillos, cada uno se ha hecho el suyo. Son tan vagos que esta les da pereza cocinar algo caliente. Hoy precisamente que hace frio, parece que nadie se ha tomado la molestia de cocinar, desconozco que ingredientes disponen, pero hacer una sopa con un poco de pollo, cuello huesos de pollo, huesos de ternera y verduras para el caldo, es un plato facil de hacer, barato y solo precisa echar una ojeada de vez en cuando, luego con unos fideos se hace una sopa caliente, de segundo se puede hacer las pechugas y los muslos deshuesados a la plancha.....
Son vagos e inutiles, no hacen ni dejan hacer a otros.
 
Pero como se puede pensar que se falta al respeto a un enfermo.¿?¿?
Por Dios.
¿Que clase de persona puede burlarse de un enfermo?.
¿Que clase de monstruo no respeta a un enfermo?



Duele el Alma solo de pensarlo.

Caray.

A ver, tampoco me tomes ahora por loca o exagerada porque sigo pensando que tu mensaje tiene una única interpreración que es que a ti te parece que los movimientos de los enfermos mentales producen rechazo, que Hugo hace dichos movimientos y que no entiende que algo tan desagradable le guste a alguien.

Que dices que no ibas por ahí? Pues venga, hago un esfuerzo y te lo compro, pero no le respondas después a alguien que dice movimientos de gato en plan burlón: "uy cuidado que las asociaciones gatunas se van a ofender" ni me tomes a mí ahora por una loca que ha sacado todo de madre.

Adios y gracias por venir.
 
Estan almorzando ahora y comen bocadillos, cada uno se ha hecho el suyo. Son tan vagos que esta les da pereza cocinar algo caliente. Hoy precisamente que hace frio, parece que nadie se ha tomado la molestia de cocinar, desconozco que ingredientes disponen, pero hacer una sopa con un poco de pollo, cuello huesos de pollo, huesos de ternera y verduras para el caldo, es un plato facil de hacer, barato y solo precisa echar una ojeada de vez en cuando, luego con unos fideos se hace una sopa caliente, de segundo se puede hacer las pechugas y los muslos deshuesados a la plancha.....
Son vagos e inutiles, no hacen ni dejan hacer a otros.
Uf cuanta carne en tu menú ??
 
es

es que decir que no hay nadie que ser divierta con sus movimientos absurdos que recuerdan a un enfermo mental es un poco fuerte como mínimo.
Y somos muchas y muchos los que nos divertimos con sus bailes, así que ya nos has retratado.
Bueno no voy a llevarte la contraria.
Si tu quieres ver las cosas así, pues bueno.
Yo ya se que tiene seguidores.
Ahora ,
¿Soy yo la única española que opina que ese hombre hace cosas y movimientos que parece estar loco?.
Por el amor de Dios cada vez que hablan de él en T5 dicen eso.
Eso no puede negarse.

Que tenga seguidores que tomen esos movimientos como un baile y les guste, pues muy bien, nada que alegar.
El mundo tiene que ser diverso.
Hay gente para todo.
Hay que ser libre.

No hay que machacar las opiniones contrarias.
Se trata de opiniones.
Cada uno tiene la suya.

Yo que su familia se ofenda y sufra por las cosas que se dicen de ese hombre lo comprendo. Ahora que siendo solo espectador se ofendan tanto es incomprensible, machacar la opinión contraria nunca lo he comprendido.


Suerte.
 
Bueno no voy a llevarte la contraria.
Si tu quieres ver las cosas así, pues bueno.
Yo ya se que tiene seguidores.
Ahora ,
¿Soy yo la única española que opina que ese hombre hace cosas y movimientos que parece estar loco?.
Por el amor de Dios cada vez que hablan de él en T5 dicen eso.
Eso no puede negarse.

Que tenga seguidores que tomen esos movimientos como un baile y les guste, pues muy bien, nada que alegar.
El mundo tiene que ser diverso.
Hay gente para todo.
Hay que ser libre.

No hay que machacar las opiniones contrarias.
Se trata de opiniones.
Cada uno tiene la suya.

Yo que su familia se ofenda y sufra por las cosas que se dicen de ese hombre lo comprendo. Ahora que siendo solo espectador se ofendan tanto es incomprensible, machacar la opinión contraria nunca lo he comprendido.


Suerte.
Claro que a Telecinco no les gusta porque las protegidas de Telecinco son la mugre tipo desquiciada mula, miernia acosadora, falso Antonio Da, y de esos no dices nada, pues ahí si que tienes material porque vaya panda mueblacos con muy mala leche.
 
Hugo es hiperactivo, saca imágenes de contexto, aderézalo con la manipulación constante de Sálvame contra él (llueve sobre mojado, desde antes de entrar ya en meses pasados le atacaron por decir muchas verdades a sus caras, ahora además barren a favor de Mila Ximenez, a la que en Twitter no paran de criticar denunciando su comportamiento), tendenciosidad y a ver quien cae en sus redes. La cura para esto? Ver el 24 horas.
 
Cuando una casa entera se dedica a acosar, insultar y aislar a una persona la que sea, el año pasado fue Miriam y este es mucho peor hugo Castejón injustamente sin hacer nada para merecerlo, la gente siempre se va a poner del lado del excluido, aislado y acosado.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back