GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo de verdad que a Estela no sé dónde le ven la guapura... tampoco es un orco de mordor pero vamos guapa, flipaba cuando Kiko decía que era monísima, claro que a mi Sofía tampoco me parece guapa...

En mi opinión, no es un bellezon como lo es Adriana Lima o la Pataky (mis diosas) o una chica guapa ( Emma Roberts) .
Estela es una chica del montón de las chicas jóvenes y atractivas. No sé si me explico.

De cara no me gusta, tiene la cara cuadrada, ojos caídos y nariz y sonrisa fea.
Encima la pobre tiene un muñon como dedo índice.
Tiene tipin y el pelo y el maquillaje le ayuda mucho.
Alba o Adara me parecen más guapas que ella.

Ojo, es mi opinión. No suelo hacer comentarios descalificando las personas por su físico, pero me alucina que ella que no es la más indicada se meta con el físico de los demás
 
No quisiera yo meter baza pero para mí esta frase:
"No hay nadie que se divierta con sus movimientos absurdos que recuerdan a un enfermo mental, eso causa rechazo."

No deja lugar a más interpretaciones.

Bueno no todos los enfermos mentales tienen que darse por aludidos por el amor de Dios.
No hay que buscar esas interpretaciones.
Sabido es de todos que es una forma de hablar.
Es entendido sin maldad de intenciones.
Constante mente se dice ¿estás loco?.
O ¿estás mal de la cabeza?.
Eso es una costumbre coloquial sin que tenga que ver nada, el que realmente está enfermo.
Por favor.

No hay mala intención por mi parte respecto a los enfermos.
Por Dios.
 
Bueno no todos los enfermos mentales tienen que darse por aludidos por el amor de Dios.
No hay que buscar esas interpretaciones.
Sabido es de todos que es una forma de hablar.
Es entendido sin maldad de intenciones.
Constante mente se dice ¿estás loco?.
O ¿estás mal de la cabeza?.
Eso es una costumbre coloquial sin que tenga que ver nada, el que realmente está enfermo.
Por favor.

No hay mala intención por mi parte respecto a los enfermos.
Por Dios.
Bueno es q
 
es
Bueno no todos los enfermos mentales tienen que darse por aludidos por el amor de Dios.
No hay que buscar esas interpretaciones.
Sabido es de todos que es una forma de hablar.
Es entendido sin maldad de intenciones.
Constante mente se dice ¿estás loco?.
O ¿estás mal de la cabeza?.
Eso es una costumbre coloquial sin que tenga que ver nada, el que realmente está enfermo.
Por favor.

No hay mala intención por mi parte respecto a los enfermos.
Por Dios.
es que decir que no hay nadie que ser divierta con sus movimientos absurdos que recuerdan a un enfermo mental es un poco fuerte como mínimo.
Y somos muchas y muchos los que nos divertimos con sus bailes, así que ya nos has retratado.
 
Bueno no todos los enfermos mentales tienen que darse por aludidos por el amor de Dios.
No hay que buscar esas interpretaciones.
Sabido es de todos que es una forma de hablar.
Es entendido sin maldad de intenciones.
Constante mente se dice ¿estás loco?.
O ¿estás mal de la cabeza?.
Eso es una costumbre coloquial sin que tenga que ver nada, el que realmente está enfermo.
Por favor.

No hay mala intención por mi parte respecto a los enfermos.
Por Dios.
Pues me alegro porque la verdad es que al leerlo me sonó bastante mal.
 
Sobre tema gitanos yo es que he vivido de todo. Una familia llegó al pueblo y se dedicaban a roban en los comercios y sacarnos la navaja cada 2x3. Luego hay otro par de familias que una de ellas es del pueblo de toda la vida y nunca han dado problemas, de hecho fui a clase con uno de sus hijos. Por último, tengo a una amiga que su abuelo era gitano también, y un señor entrañable.
 
Sobre tema gitanos yo es que he vivido de todo. Una familia llegó al pueblo y se dedicaban a roban en los comercios y sacarnos la navaja cada 2x3. Luego hay otro par de familias que una de ellas es del pueblo de toda la vida y nunca han dado problemas, de hecho fui a clase con uno de sus hijos. Por último, tengo a una amiga que su abuelo era gitano también, y un señor entrañable.
Yo he debido tener mala suerte porque no he dado con ninguno bueno y segurísimo que los hay.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back