GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
13.110
yo creo que es la que tienen firmado como ganadora... salvo que se lo den a mila, pero lo de mila es mucho cantazo como lo hubiera sido lo de jesus alvarez, el suso que además hizo un concurso penoso y le aconsejaron retirarse un poco del foco, y asomar la patita de vez en cuando (creo que sale en uno de los programas filiales de sálvame).
El Suso es asqueroso, machista. Hacía unos comentarios vomitivo. No sé qué clase de mujer se deja humillar así por un hombre, yo prefiero mil veces más a uno más feo, pero educado y culto que a ese anormal de carrito.

Calificaciones
70.471
se oye a mula
H

Hugo ha pedido otro zumo y Noemi le ha puesto vinagre o aceite. ?? Y dices que el súper lo sabe??? El pobre se lo bebe y no dice nada, dice que está muy bueno. Espero que por lo menos le pongan los vídeos, esperoooo.
Que vergüenza y pensar que hace un tiempo mis ganadores eran, Adara y joao cuando se fue Hugo.
??
y el video será de risasss¡¡¡es lo que quieren que crea la gente es que hugo es tonto¡¡ mejor que le pongan los de adari ,los de la carrillo como a solas le cuenta a mula las putadas aunque en gala parezca que se desmarca de ella.
ahora mismo mula lleva gritando 15 mn,ya se le oye a él,todo esto de lejos,la mugre le critica a él,,el video? cualquier cosa..

Calificaciones
5.656
se oye a mula

y el video será de risasss¡¡¡es lo que quieren que crea la gente es que hugo es tonto¡¡ mejor que le pongan los de adari ,los de la carrillo como a solas le cuenta a mula las putadas aunque en gala parezca que se desmarca de ella.
ahora mismo mula lleva gritando 15 mn,ya se le oye a él,todo esto de lejos,la mugre le critica a él,,el video? cualquier cosa..
Y que podemosssss hacerrrrrr primaaaaaaa qué!!!????????!!???!?!!?!?! Nuestro apoyo moral ya lo tiene?
Pero es que teletongo hará lo que quiera ?

Calificaciones
70.471
La peña justificando con tuits como estese

Esta tía se ríe de todos los cristianos, parece una parodia permanente

lo mejor es que se lo den a probar a su madre , les digan las propiedades y luego ya hablamos..
como la mugre dice,las bromas a los amigos,eso dicen ellos cada vez que hugo quiere acercarse con una sonrisa¡¡¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
21.827
Mila está muy crecida al salvarse , los insultos hacia Hugo son cada vez más grandes , no le pone limítes la organización y están creando un monstruo, vi un vídeo donde Hugo le ofrece jugar al billar y ella le dice que se meta el palo y las bolas por el culo y que luego vaya a cagar y se las saque....una vergüenza la verdad , ya solo oír un vocabulario así por tv
Y Adara riéndose de Hugo y protegidita por la mugre, se ve que disfruta de machacar a Hugo, la que da miedo es ella ....pasa de decir te quiero a los Hugos y de la noche a la mañana el odio maximo

Como no va a estar crecida con el compadreo que tenía con el súper y el otro llamándola RUBIA , que ya ni se cortan para que!!!, que visto lo visto, vamos quisiera yo saber las ventajas que tiene ese ser ahí dentro, viendo lo que VI en el confesionario, no puedo nada más que acordarme de la gente que la organización expulsó, por mal comportamiento

Calificaciones
21.827
Y esta es mi colección Chonerio de mercadillo, y si no te gusta pues es porque

Es el que Mila dice lo de Hugo que va a los parques y se lleva a niños. Eso ponía en el texto pero no sé si es lo que ella dice porque cuando habla vocalizar tan bien y no se pisa las palabras... Imagínatela a lo Lola Herrera interpretando Cinco horas con Mario

Mario se levanta y se va!!!!!!

Calificaciones
13.110
Una persona con problemas mentales evidentes que hasta en la casa la tienen que medicar se atreve a hacer un perfil mental de otro compañero y de su niñez: Se le intuye un niño desesperado gritando por conseguir atención, si rascamos en su vida seguro que no me equivoco…
Esta tía aprenderá a callarse el día que le metan un puro bueno porque es una 'bocachancla' de cuidado