GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me parece increíble que en la casa no se hayan dado cuenta de nada, pero oyéndolas parece 100% genuino.

Imaginad el tinglado que ha montado el trío calavera que han sido capaces de engañar a sus propios compañeros y pensaron que con nosotros podían hacer lo mismo. De ahí que a Adara se le saliese el alma por la boca cuando GM se lo ha dicho.
 
Alba y Noemí dicen que no han visto nada. La clave es que desde su cama donde están 24/7 no debe haber visibilidad a la otra habitación y Estela, que a veces esta en posición vertical, es la única que lo ha visto, pero no quería sacarlo por el tema Kiko. Esa es mi teoría.
Pero mira cómo le decía a GM que le quería presentar a su amiga Rebeca delante de Adara... Y varias veces...
 
Estaba leyendo las últimas 30 páginas pero quería decir que me da que esta semana Mila va a provocar más que nunca a Hugo.
Antes le decía a AD que le daba subidón verle nominado, que si se hubiese comido el bombón se moría.



Súmale provocaciones de Mila, ataques de ansiedad fingidos y manipulación por parte de Sálvame... y creo que adios Hugo aunque se lo merece Joao.

Y después Noemí. Qué lacra de concursante.

Otro beso primas
 
Estela cree que Adara debería callárselo hasta que no saliese fuera.
Alba se pregunta si no les habrían puesto vídeos.

Mila no dice nada, se limpia la cara y habla con la cámara. Creo que quiere ligar con ella.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back