GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estela, Alba y Noemí diciendo que Adara nunca le ha dado pie a nada a GM. Estela diciendo que ella nunca se metió en la cama con Kiko y estaban abrazados, cara a cara tapados... Que le habrían dejado a ella de bruja.
Noemí dice que nunca ha visto eso. Alba dice que hay que tener cuidado en la TV porque cualquier cosa le puede buscar un conflicto con la persona que tiene fuera (refiriéndose al hijo de Adara).


Ahora sí que hablan las tías, eh.
Claro es que ellas nunca han visto lo que vimos nosotros , en la casa están atando cabos porque vieron la despedida de GM como que está declarándose
 
Really George?
Nosotros aquí conjeturando mil historietas por qué no decían nada de la carpeta, y a ver si es que como estaban unos y otros metidos en la cama, no se veían! :hilarious:
Alba y Noemí dicen que no han visto nada. La clave es que desde su cama donde están 24/7 no debe haber visibilidad a la otra habitación y Estela, que a veces esta en posición vertical, es la única que lo ha visto, pero no quería sacarlo por el tema Kiko. Esa es mi teoría.
 
Adara y Hugo a los pocos meses de empezar tienen el bebé, es lógico que estuvieran mal, pues es muy duro la vida en pareja el primer año con un bebé, más aún,creo yo, si apenas tuvieron tiempo de disfrutar de su relación. Lo mismo ha pasado con yoli y jonathan. Lo que sucede es que de cara a la galería todo es bonito. Convivir es muy duro, sin conocerse apenas y con un bebé, me parece entendible lo que le sucede a Adara ahora con este chico. Hugo también tendrá gran responsabilidad.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back